Nadie sabe lo que pasará en un futuro, pero, cualquier felicidad que uno haya tenido en el pasado, permanecerá por siempre, y pase lo que pase, la felicidad será sólo eso, felicidad.
Es importante tener este concepto en tu vida diaria: el que decide como será tu vida eres tú, no las personas a tu alrededor, lo que interesa es como ven los otros a la persona que has creado por ti mismo.
- Mei: Yo... Solia odiar a la gente, porque son rápidos en traicionarse unos a otros. Dicen que serán tus amigos, pero entonces te ignoran, cuando deja de ser convenientes para ellos... No quería amigos como esos, pensé que no los necesitaba. - Nagi: Tienes razón, te usan tanto como pueden, entonces cuando terminan contigo, desaparecen ¡No necesito amigos!, ¡Odio a todos! - Mei: Eso es lo que pensaba también, hasta hace poco... Intente continuar, mientras rechazaba cualquier tipo de relación con los demás. Pero una vez rechazas a la gente, te quedas estancada, pierdes la oportunidad de conocer a alguien, y cambiar... finalmente te das cuenta de que tan triste es, algún día, quizás encuentres a alguien que quiera compartir tu dolor. No puedo decirte cuando ocurrirá... pero lo importante es no rechazarlo entonces.
Pero no hay nada malo en preocuparse, es como una barrera que necesitas sobrepasar para llegar al próximo nivel. Si ves una nueva barrera, quiere decir que estás avanzando.... Si no te mueves por tu cuenta, nunca llegarás a ningún lugar.
Cuando te presentan algo, si miras hacia abajo, eres una masoquista, y si miras hacia arriba, eres una sádica.
Todos tenemos nuestras cicatrices por amar a alguien tan profundamente, por proteger a alguien mucho. El consiguió esta cicatriz por mí, cuando el se enfadó por mi. Su mano parece que le duele...me gusta tanto esa cicatriz que podría llorar. Espero que nunca olvide este sentimiento, y es por eso que pare de temer salir herida.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Intenta confiar en otras personas de vez en cuando. Nadie pregunta qué pasa sin querer oír la respuesta.
Para mí no es nada divertido gastar el tiempo queriendo ayudar a alguien que no está dispuesta a hacer nada.
Una vez que rechazas a las personas, vives estancado. Pierdes la oportunidad de conocer y cambiar. Me di cuenta de lo triste que es eso.
Recuerda que incluso si pierdes a varios amigos, yo jamás te dejaré sola. ¡Te apuesto mi vida en eso!
¿Y a quién le importa? Aunque te preocupes esas cosas nunca terminarán, de todas formas, no quiero tomar tan enserio lo que dice la gente a mis espaldas, quiero vivir libre y honestamente.
Esta es la verdad, escapar no solucionará nada, sólo detendrá el tiempo. Indudablemente llega un día cuando tendrás que hacerle frente en lugar de esperar a que explote llevándote mas abajo de la linea.
Mei, dijiste que no nos llevamos bien el uno con el otro, pero, en realidad yo soy quien no se lleva bien con nadie. ...Todavía me estoy escondiendo de la multitud, incluso en la escuela secundaria. Soy patético.