— ¿Tadavía estas peleado con Ryouhei-kun? —No lo estoy. —¡Mentiroso! ¡Sí lo estás! ¡Es por eso que no ha vuelto de visita otra vez!
Me cansé de que actues como mi hermano mayor. Jugar a ser hermanos ya es algo cansador. Así que deja de involucrarte conmigo.
No quiero que te des cuenta que me siento de esta manera. Cuando te vea mañana en la ceremonia de inauguración. ¿Qué tipo de cara debería mostrarte?.
Lo sabía en lo profundo de mi corazón. Que no podíamos seguir siendo amigos de esta manera... Y así, me forcé a aceptar lo, y durante la secundaria, hice lo posible por no entrometerme tanto como pude.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Fuimos amigos que se volvieron casi como familia. Para mí ser el único que estaba enamorado. A partir de este momento nuestro vínculo ya se había cortado.
Quiero que me dejes mimarte, y entonces mimarte hasta que mi corazón esté satisfecho. Mis verdaderas intenciones, que estuvieron a punto de desbordarse, debo reprimirlas. No siento nada más que arrepentimientos.
Así nada más... Desde que era pequeño, cada vez que mí estrés desbordaba, padecía de fiebre alta, pero normalmente, mejoraba después de una noche de descanso. ¿Pero por que estoy estresado? Cosas como mis deberes como representante de comité o incluso las actividades del club., nunca me dieron muchos problemas. Entonces... ¿Es porque Ryouhei se consiguió una novia otra vez? Cuando era y mis padres estaban de viaje, me sentía tan solo que me enfermaba a menudo. Una vez que me hice amigo de Ryouhei pude olvidarme de esté padecimiento mío pero... La última vez que me dio fiebre fue en el verano del tercer año de secundaria, después de que dejé de hablar con Ryouhei. Estoy seguro de que ese día, Ryouhei tuvo sexo con ella, una faceta completa de el que no conozco. El rostro lascivo de Ryouhei, es algo que solo puedo imaginar en mis fantasías.
Yo era realmente consentido por Ryouhei. Pensé que era lo mismo para los dos. Que queríamos que está relación fuera aún más cercana que amigos. Fuimos casi como familia. Pero antes que me diera cuenta. Solo era yo quien quería eso. Solo era yo quien quería eso.