Hemos perdido a muchos seres queridos en esta larga batalla, pero no podemos permitirnos llorarlos por siempre, los que quedamos con vida debemos ser un rayo de esperanza para los demás.
Cada persona es dueña de sus propias fortalezas y debilidades, es algo que debemos aceptar en algún momento, buscar tu propia valía en otros no tiene ningún significado.
La humanidad es necia, imperfecta y no tiene remedio, seres lamentables que no dejan de cometer los mismos errores, por eso tengo el deber de salvar al mundo, de aplacar su dolor, debo reconstruirlo y darle un verdadero futuro.
No importa si es el destino o no, nadie tiene derecho a decidirlo, eso corresponde solo a cada persona.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Aunque el mundo este destinado a ser destruido, aunque eso sea verdad, no me daré por vencido, mientras vivamos habrá esperanza.
Un arma refleja el alma de quien la porta, de ti dependerá si termina siendo una arma legendaria o una maldita.
Se tiene que descansar tanto como se pueda ahora que se tiene un lugar donde hacerlo, nunca se sabe cuando se podría perder.
Sea por tu esgrima o por tu humanidad, lleva tiempo ser reconocido por ellas, vuélvete un hombre digno de tu espada.
El destino del mundo es un lienzo en blanco, el futuro no esta escrito, sigan el camino que crean correcto.
¿Confías en tus amigos? No pudiste confiar en tus amigos o aliados, si, desconfiaste del mundo entero, dudaste si valía la pena experimentar dolor o sufrimiento con tal de salvar este mundo, eres el cascaron vacío de un héroe, no, una marioneta manipulada por la palabra héroe, y tu mas que nadie esta harto de si mismo.