La humanidad es necia, imperfecta y no tiene remedio, seres lamentables que no dejan de cometer los mismos errores, por eso tengo el deber de salvar al mundo, de aplacar su dolor, debo reconstruirlo y darle un verdadero futuro.
Desde tiempos inmemorables, los humanos han forjado lazos solo para lastimarse entre ellos, ese ciclo maldito solo genera odio, el cual lleva al estancamiento y sufrimiento de este mundo, y esa es mi razón de ser, teñir de negro el estancamiento del mundo.
Ya tome la decisión de no volver a escapar de nada, si de verdad te convertiste en un demonio por mi culpa, entonces asumiré la responsabilidad de derrotarte.
Cada persona es dueña de sus propias fortalezas y debilidades, es algo que debemos aceptar en algún momento, buscar tu propia valía en otros no tiene ningún significado.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Estar al pendiente de todo es la única forma de notar algunas cosas que no podrías ver a simple vista.
Hemos perdido a muchos seres queridos en esta larga batalla, pero no podemos permitirnos llorarlos por siempre, los que quedamos con vida debemos ser un rayo de esperanza para los demás.
Mi corazón ya esta decidido, no me importa si acaban como polvo o cenizas, no hay diferencia entre no poder proteger a mis antiguos camaradas o matarlos yo mismo.
La humanidad se aferra a la luz de la esperanza, pero ese destino tiene sus limites y eso es algo que desconocen, su ignorancia guía al mundo hacia su destrucción, no tienen como saberlo, desconocen el trágico ciclo que se repite cada vez que la humanidad llega al mundo, casi siento lastima por ellos.
Puede que entrenes por días, meses o años sin que consigas resultados, pero si no dejas morir las llamas de la perseverancia, algún día te convertirás en un héroe.
Una vez vine a este lugar con la intención de salvar al mundo, pero solo lo hice porque estaba destinado a hacerlo, luche para encontrar razones para salvarlo, pero esta vez me enfrentare al él, si sucumbe ante mi o ante la oscuridad, entonces nunca valió la pena salvarlo, ha de extinguirse.
No queda ni un solo rayo de luz en el mundo y pronto será devorado por la oscuridad, cuando por fin aceptes eso, serás libre.