También tengo un amigo de la infancia que me mantiene ocupado todo el tiempo y me da tanta ansiedad que podría caer muerto por cualquier esquina.
Suelo escuchar muchas historias que cuenta Ritsu-kun, diciendo “tengo un amigo de la infancia muy entrometido que cuida de mí así que no tengo que hacer nada por mí mismo.”
¿Una historia en la que un paso en falso podría haber terminado en una situación irreversible? ¿Crees que una historia así puede ser graciosa?
Y desde entonces he tenido mucho más cuidado. Por eso me gustaría que no me regañes, harás que el té sepa mal.
¿No es gracioso escuchar que tenía demasiada confianza en mí mismo? Puedes reirte con todas tus ganas. Ríete de mi por ser un idiota.
Fufu, para que una fiesta de té sea entretenida necesitas dulces deliciosos y un té acompañado por una charla agradable. Por eso, me gustaría escuchar más sobre todos los que estamos aquí.
Te preocupas demasiado, no es como si estuviera comiendo algo que me he encontrado en el suelo, lo compre en una tienda normal y corriente.
Fufu, no tienes por que preocuparte de eso. Esta fiesta de té a sido mi idea, así que yo soy el anfitrión y tu eres mi invitado. Me gustaría que no intentaras robarme el trabajo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Descansar también es una parte importante del trabajo. Y pensé que ya que estábamos, pues estaría bien que todos nos empezaramos a llevar mejor.
Puede que nos haya invitado con la intención de agradecernos por todo el trabajo que hacemos, pero también puede que tenga algún motivo oculto.
Hoy hace un tiempo estupendo, sería un desperdicio pasar el día entero trabajando. Este es el momento perfecto para ver las flores mientras tomamos un poco de té, ¿Tan raro es que haga una sugerencia así?
Ugh… Deberíamos dejar que los plebeyos se ocupen de ese tipo de cosas. ¡Un noble como yo debería sentarse y dar órdenes!
Aunque el problema se haya resuelto no es normal que pretendas que todo va bien y vuelvas a la fiesta de té.
Es como si me hubiera librado de un peso en mis hombros. El sol aún está en el cielo, así que ¿Puedo pediros a todos que nos quedamos un ratito más?
Mis alumnos de segundo año tienen una relación tan misteriosa ... No puedo articularla muy bien, pero creo que, sin importar cómo la definan, lo que tienen es algo especialmente maravilloso.