¿No salvar a la gente porque no tengo mis papeles en orden? Eso no es lo que llamaría tener las prioridades en orden, simplemente quiero ayudar a las personas necesitadas. ¿Es realmente tan malo?
Si tienes tu propia opinión en cuanto a la educación. ¿Por qué no te conviertes en maestro también? Hay toda clase de estudiantes en la escuela, así que necesitamos diferentes estilos de enseñanza para guiarlos a todos.
Tomare a esos polluelos recién salidos de su cascaron y los azotare a mi manera. ¿No es maravilloso? La sangre, el sudor y las lagrimas de la juventud, ademas de otros fuidos corporales.
Si vuelves a intentar otra travesura, te llevare directamente a mi casa y me asegurare de darte un tierno y amoroso castigo solo para ti.
Para mi no hay diferencia, te quemare hasta las cenizas en un instante, solo recuerda esto, el que te liquidó no fue el bastardo de All Might, fui yo.
Hay un montón de niños por ahí que se ven afectados por la pubertad y se vuelven villanos o criminales, ya que no fueron capaces de dejarlo salir, y es ahí donde entro yo, los exprimiré hasta dejarlos secos.
Hablando prácticamente, si tratamos con la gente en una zona gris entre civiles y villanos, reconocerlos como villanos desde un inicio, someterlos y examinar sus antecedentes después de los hechos, es mas realista.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Aquellos que utilicen su quirk fuera de lo permitido por la ley serán considerados como villanos y se tratara con ellos de la manera apropiada, esa es la regla de hierro que nunca ha cambiado y nunca cambiara.
Tengo tan pocos amigos con los que intercambiar información de contacto personal, así que no puedo evitar estar un poco emocionado.
Si el héroe numero uno y amado por las personas comienza a ignorar las reglas, este país caería en la anarquía.
Precisamente porque son héroes es necesario que sigan los procedimientos apropiados cuando usen sus poderes.
Últimamente no encontrábamos mas que papanatas y golpearlos no era nada refrescante, tráiganme mas sujetos con puños gigantes, los recibiré con los brazos abiertos, porque incluso si los golpeo hasta casi matarlos, nadie se quejaría.
Era rápido y agresivo, pero sobretodo, tenia ese enorme cuerpo, era formidable, justo como lo creí, los villanos tienen que ser sujetos enormes.
Sus ataques normales eran bastante rápidos, pero si tienes un gran ataque como ataque final, solo funcionaria en tu contra, en el momento en que estaba apunto de martillame con su puño infundido por poder, fue bastante fácil conectar ese contraataque, quedo completamente indefenso, sea como fuese, ese era un tipo peligroso.