Cuando hay demasiado amor, demasiada compasión, demasiada comprensión, demasiada amabilidad, demasiado agradecimiento, demasiado respeto y demasiado corazón, entonces todo se vuelve una cruel violencia.
No todos los ganadores son fuertes y dignos. No todos los perdedores son débiles y patéticos. Por supuesto que todos quieren ganar antes que perder, pero no necesariamente perder es más negativo que ganar. Porque aunque hayan perdido, ellos se animaron a luchar.
Yo también he pensado que si no tuviésemos corazón los humanos seríamos más felices. El mundo sería un mejor lugar. Pero las personas, más que ser felices, más que un mundo mejor, lo que desean es tener un corazón propio. Todo eso que va más allá del cuerpo físico y los hace ser quienes son. Si no tuviésemos corazón no sufriríamos. Pero creo que todos preferimos sufrir antes que perder nuestra esencia.
¡Al final, te pasas el día consiguiendo números de teléfono de mujeres! ¿Sé puede saber qué tienes de Minus?
Je. Jejeje. ¿Sabéis quién soy y aún así osáis interponeros en mi camino? Esto es nuevo. Nuevooo… Ya veo. Entonces, ¿vosotros seréis mis oponentes?
Vivimos en un mundo en el que "tener aires de grandeza" te vuelve más influyente que "ser grande". Donde todos repiten "eso parece divertido" en vez de decir "qué divertido es esto". Donde se valora más a los que son buenos fingiendo ser genios, que a los genios de verdad. Esta era busca colores artificiales. ¿Qué tiene de malo? A las imitaciones baratas y de calidad inferior se las puede tratar sin cuidado. Si se rompen, no te importa, si se pierden, no pasa nada. Y lo mejor de todo: si te aburres de ellas, no te da pena tirarlas.
¡Hey, hey, no me ataques tan de repente! Menudo susto me has dado! ¿Por qué estás tan enfadado? Será posible... ¡Qué diría tu padre! Ah, espera, ese soy yo. ¡Jajajaja!
Jajaja. Es broma, es broma. No recuerdo haberte criado como para que te tomaras en serio esta clase de bromas... ¡Eso ha sido otra broma! Porque no recuerdo haberte criado en absoluto. Hmm… Bueno, un poco de lejos, pero ya te he visto. Así que ya puedes irte, hijo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Escuchad, escuchad, si os acercáis tanto, parece que vais en serio, ¡basta! ¡Vamos, no quiero luchar con vosotros! ¡Seguro que podemos entendernos! ¡¿Hasta cuándo vais a querer hacer algo tan inútil como vengaros?! ¡Cómo vuestro senpai, quiero enseñaros lo importante que es ser paciente en esta vida!
Mostrar frase (contiene spoilers) Medaka Box La gente civilizada come con tenedores o palillos. Pero para mí, lo mejor es comer con las manos. Ahora sí, te voy a comer. ¡La habilidad que devora habilidades, "Real Eater"!
Qué monos son los bebés. Tan pequeñitos, tan suavecitos, tan tiernos y llenos de vida. ¡Tan fáciles de matar! ¡Son lo más adorable que puede haber!
¿Qué pienso? ¿Cuáles son mis verdaderos sentimientos? Soy la persona que más quiere saberlo. He mentido demasiado...
El daño que Iihiko le hace al mundo nunca se repara. Lo que quiebra quebrado queda, lo que rompe roto queda, lo que arranca arrancado queda, lo que aplasta aplastado queda. Las acciones de Iihiko no se arreglan, no es posible curarse ni ser curado. Además, aquellos a los que mata no vuelven a la vida.
Uau, eres increíble. Cada vez que nos vemos me sorprendes. Otra vez me has hecho utilizar 100 de mis 10 mil billones de habilidades.
¿Así que eres de esos que dicen que si tuvieras la puerta mágica no necesitarías el gorrocóptero? Cuando uno hace un viaje también es divertido disfrutar del camino. No es necesario que use mis habilidades para hacerlo todo.
Nosotros, los Minus, somos débiles, inútiles, vengativos... Si hay una única cosa de la que podemos enorgullecernos ante la gente de la élite, es que nunca huimos de una derrota.