- Leliana: Estaba preguntándome, Morrigan, ¿tú crees en el Hacedor? - Morrigan: No, claro. Dejé atrás el miedo primitivo a la Luna, así que no necesito tener fe en cuentos para poder conciliar el sueño por las noches. - Leliana: Pero esto no puede ser un accidente. Los espíritus, la magia, todas las cosas oscuras y luminosas que nos rodean... Tú sabes que existen. - Morrigan: El hecho de que existan no presupone el diseño inteligente por parte de una ausente figura paternal. - Leliana: ¿Entonces, no existe más que el azar? ¿Nuestra presencia aquí es fruto de una feliz coincidencia? - Morrigan: Tratar de imponerle orden al caos es un empeño fútil. La naturaleza es, en esencia, caótica. - Leliana: Yo no creo eso. Creo que tenemos un propósito. Todos nosotros. - Morrigan: Y el tuyo es fastidiarme, según parece.
El cambio está llegando al mundo. Muchos temen el cambio y lucharán con cada fibra de su ser. Pero a veces, cambiar es lo que más necesitan. A veces, cambiar es lo que les hace libres.
Mostrar frase (contenido sensible) Dragon Age: Origins El primer día vienen y cogen a todos. El segundo, día nos golpean y se comen a algunos. El tercer día, volvemos a ser su alimento. El cuarto día, tememos por nuestro destino. El quinto día, regresan y es el turno de otra enana. El sexto, oímos sus gritos en nuestros sueños. El séptimo, crece mientras echa las tripas por la boca. El octavo, vemos con odio cómo la violan. El noveno sonríe y devora a su parentela. Ahora se da un banquete, pues se ha convertido en una bestia.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ningún hombre la ha visto, pero todos lo conocen. Más liviano que el aire, más afilado que ningún espada. Viene de la nada, pero vencería a los mayores ejércitos. ¿De qué hablo?
Alistair: ¿Tan mal ves que esté triste? ¿Qué harías tú si muriera tu madre? Morrigan: ¿Antes o después de echarme a reir?