- Sinceramente, aún si ahora me gustas, pensé que quizá algún día me cansaría de ti. - ¿Qué? - Pero me equivoqué. Mientras no dejes de ser tú misma, Yoshino yo continuaré amándote por toda la eternidad.
- ¿Qué? ¿Creías que yo no lo descubriría? - No, mas bien me sorprende que no te enojaras al descubrirlo. - ¿Por qué debería enojarme? - Eh...¿Porque estoy saliendo con otras mujeres, supongo? - ¿Por qué me enojaría por eso? Es asunto tuyo. - Eres muy tolerante, Yoshino. - No, tengo muy poca paciencia. Si un hombre al que amase me engañara con otra, lo mataría. - Eh. - ¿Qué? - Si seguimos esa lógica, entonces me gustaría que me asesinaras. - No, no perdería mi tiempo asesinando a alguien que ni siquiera me gusta.
No intentas ocultar tu personalidad y tienes opiniones firmes. Si tuviera que señalar algo bueno de ti, sería eso.
Shouma...si dejo de lado mi orgullo y mi dignidad entonces no quedará nada. Deshacerme de esas cosas sería lo mismo que morir.
- Tú dices que puedes actuar sin problemas como el hombre que yo deseo que seas. Pero eso me cansaría rápidamente y así no conseguirás nunca hacer que me enamore de ti. - ¿...Entonces que debería hacer? - ¿Qué deberías hacer? Sales con muchas mujeres pero al final eres mucho ruido y pocas nueces. En lugar de quedarte a mitad del camino y fingir ser un humano decente, prefiero mil veces que te conviertas en el hombre más loco del mundo.
- Tú eres alto y apuesto, así que te ves bien no importa lo que uses ¿cierto? - Yoshino...de verdad te lo pido, nunca le digas eso a ningún otro hombre.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Tus puntos buenos son tu rostro y tu cuerpo, ¿no es así? ¿Por qué no los vendes y traes algo de dinero?
A mí me gustan las mujeres que son odiadas por otras mujeres. Mujeres que, odiadas por las otras no tienen ni una amiga. Lo que más me gusta es que ignoren todos mis derechos y me torturen.
- Mi cumpleaños es el 13 de noviembre. - ¿....eh? ¿De qué hablas? - De verdad soy de escorpio, mi cumpleaños es el 13 de noviembre y este año cumplo 18 años. - ¿Solo querías decirme...la fecha de tú cumpleaños? - Ahaha, es la primera vez que se la digo a alguien. Nunca he pensado en que comidas me gustan y cuáles no, pero cuando más disfruto la comida es cuando estoy contigo. Tampoco tengo ningún pasatiempo en especial, pero si tú tienes uno quisiera hacerlo contigo. - Eh...¿y eso qué? - Así que, ¿te casarías conmigo cuando yo cumpla los 18?
- Yo soy el único hombre que puede casarse contigo y tú eres la única mujer que puede casarse conmigo. - De verdad...ya estoy tan cansada que hasta admiración me causas. ¿Quién diría "sí, me casare" en una situación así? - Es que seria imposible que otro se case contigo. Yo te amo más que nadie en este mundo. Por más que te juntes con otro hombre, las cosas no saldrían bien. Jamás. - ¿...Estás buscando pelea? - Claro que no. Pero podría apostar mi vida.
Dijiste que me arruinarías la vida. Pero mi vida se arruinó desde el momento en que nos conocimos. Y no podría ser más feliz.