Arhad fue famoso por ser el hombre más guapo en el continente. Fue el hombre más remarcable en el mundo. Pero, eso es todo. Todavía fue un enemigo.
Estoy feliz de al fin poder conocerte. Yo no te conozco pero, ¿tú sí me conoces? ¿Por qué me has visto con una mirada amenazante? ¿Por qué me abrazaste por la espalda? ¿Por qué me seguiste? ¿Por qué me salvaste de la vida? Y, ¿por qué estás parado junto a mí, besándome?
Él me está besando cada dedo de mi mano. Como si yo fuera alguien preciado. Incluso puedo sentir la fidelidad.
Incluso pensé... si estaba con nosotros tal vez la oscuridad pasara, y seremos capaces de ver la luz.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Puedo comprarte con dinero? Sí el dinero fuese suficiente para tenerte...¡Nunca habrías sido capaz de dejarme!
¡Ianna...! ¡Esta maldita chica despreciable! Siempre tentadora, siempre traicionando, y aún siempre...haciéndome esperar otra vez, un sentimiento por lo demás poco característico de mí.
No tienes la opción de realizar algo precioso en este momento, crearía una debilidad que no puedes permitirte.
- Sí yo descubro los secretos de otra persona más adelante, y si esos secretos fueran peligrosos para mí... dado que la persona era un aliado para mí, entonces... - ¿Entonces? - Yo aceptaría los riesgos.
Las personas le temen a la oscuridad porqué no saben que es lo que acecha en las sombras. Pero, si un enemigo se aparece en la oscuridad, simplemente lo cortaría a la mitad. Y si un aliado se aparece, lo recibiría con los brazos abiertos. La oscuridad es menos un lugar de comodidad que me provée asistencia.