- Usagi: Hace poco dijiste que no eres nadie comparado a mí... parcialmente eso es verdad. No eres listo ni muy apuesto... - Misaki: ¡Maldición! ¿Estás buscando pelea? - Usagi: Pero es debido a quien eres que mi corazón late tan rápido.
No se si esto sea amor... y no tengo pista de que eso sea del destino... todo lo que sé es que quiero... intentar amarte.
Mostrar frase (contenido sensible) Junjou Romantica Dime, ¿qué tan excitado estás? ¡Mírame! Enciéndeme con esa mirada.
Cuando cumples cierta edad, imperan sentimientos como el sentido común, la responsabilidad o el autocontrol. Le das importancia a muchísimas cosas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Tal vez la razón por la que creo que la realidad es cruel es porque nunca tuve un romance adecuado? Hubo una época en la que pensaba que el esforzarse y creer, sí daría frutos. Y no sé si deba sentirme feliz o triste por haberme dado cuenta de que todo eso es un fraude. Si eso significaba convertirse en adulto no es algo triste, sino algo realmente aburrido. No es que sea negativo, no le estoy dando la espalda y siguiendo mi camino hacia adelante.
Si amas a alguien, entonces nunca quieres caer de ser su favorito. Tú siempre querrás ser el número uno.
Cuando intimamos, lo que me sorprende son las palabras de afecto casuales que salen de su boca. No importa que tanto lo ames, ellos nunca serán 100% tuyos.
Eso... dolió un poco. Cuando me siento emocionalmente inestable, incluso las heridas que podrían ser ridículamente pequeñas para otras personas, para mí se están volviendo una herida profunda.
A veces cuando te acercas demasiado, no puedes ver el bosque por los árboles, no quisieras causarle problemas a otras personas, ¿o sí?
-Hasta ahora no me dijiste ni una vez que me quieres. -¿Por qué dices eso de repente? Te lo he dicho, pero no me acuerdo cuando... -Cuando dices que me quieres siempre le agregas un "tal vez", antes o después.
-Estoy seguro que existe una regla que dice que cuando un dedo sangra, otra persona tiene que lamer el dedo y hacer que la sangre se detenga. Lo vi en televisión. -¡Esa regla no existe!
-¡¿Aprendiste en la escuela que se cruza la calle cuando el semáforo está en azul, no es así?! ¡Idiota! -No es azul, es verde. -¡No me pongas excusas!