Estoy enamorada de ti, como eres tan amable conmigo, como me malcrías, como eres tan trabajador en todo, como eres un poco incomodo, todo, amo todo de ti.
¿Ser amigos? Estás diciendo que vas a evitar entrar claramente en una relación exclusiva, sin embargo, tampoco cerraras correctamente, solo quieres mantenerme en espera, ¿cómo eso no te convierte en la peor persona del mundo? Tú eres el peor.
Los masoquistas tenemos nuestro propio sentido de orgullo, solo abrimos nuestros corazones y cedemos el control a aquellos que consideramos dignos, eres el único que puede ser mi amo.
No tiene sentido discutir cual es mejor, pechos pequeños o grandes, ambas son flores únicas y singulares en este mundo, pero si tengo que elegir uno, entonces me encantan los pechos grandes, pueden esclavizarme pero no pueden cambiarme. Para ser claro, no me disgustan los pechos pequeños, creo que todos los senos son igualmente preciosas.
¿Esta mal tener sentimientos románticos ya que somos hermanos? No esta mal, no hay nada de malo en esto, no hay nada de malo en mis sentimientos hacia ti, porque no somos realmente hermano y hermana.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mizuha es atractiva, linda, gentil, atenta, hogareña, y en general perfecta, pero es mi hermana, no puedo simplemente encender un interruptor y comenzar a verla con interés romántico.
Debemos disfrutar de nuestra vida sin preocupaciones porque no durara para siempre, entonces, ¿porque desperdiciar los mejores años en limpiar una habitación? La limpieza es la muerte de la civilización.
La princesa tímida, erase una vez una princesa muy tímida, un día se celebro una fiesta en el castillo y se invito a un apuesto príncipe, allí, la princesa se enamoro del príncipe a primera vista, pero la princesa, siendo muy tímida, no pudo confesar sus sentimientos, entonces ella decidió encerrar al príncipe, el príncipe no volverá a casa de nuevo porque el vivirá con la tímida princesa, por los siglos de los siglos, a partir de ese día, la princesa comenzó a diciplinar al príncipe.
Puedo cambiarte, seré minuciosa, hasta que me sirvas como mi esclavo y se convierta en la única alegría que sientas en la vida, lentamente y meticulosamente.