Vive con orgullo, si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante.
Dicen que la gente ve pasar su vida antes de morir para encontrar entre sus recuerdos algo que pueda salvarlos.
La vida es como el tiempo, va cambiando. No siempre hay sol y no siempre nieva. Y cuando la felicidad se desmorona, siempre… huele a sangre.
Vive con orgullo. Si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante. Aunque tu cobardía te frene, eso no detendrá el paso del tiempo; todos llegaremos a nuestro fin tarde o temprano, no te sientas triste por ello.
Nunca llores, aunque te sientas arrepentido. No importa cuán miserable seas, o lo avergonzado que estés, sigue siempre hacia adelante.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
En realidad, los humanos que viven virtuosamente y decentemente sufren tragedias irracionales, mientras que las personas malvadas hacen lo que quieren porque viven dementes, vidas interesantes y embriagadas de placer. Ya que estas personas no reciben castigo divino. Al menos irán al infierno cuando mueran. Eso es lo que tienen que pensar las personas mentalmente débiles, o no podrían vivir con ellas mismas, ¿Cierto? Lo mantienen en lo profundo de sus mentes. Los humanos son tan patéticos.
Aquellos unidos por fuertes lazos huelen a confianza, de ustedes solo percibo el olor a miedo y odio, esos no son lazos auténticos.