La galaxia es oscura, y vacía, y fría. Va girando inevitablemente hacia la muerte. Ustedes morirán también, un día. Quizás vivan más que nosotros. Eso esperamos. Pero un día también deberán desaparecer. Hasta ese momento, deben iluminar la oscuridad. Deben hacer menos vacía la noche. Somos pequeños, y el universo es vasto, pero un universo con voces diciendo “Aquí estoy” es mucho más grande que un universo en silencio. Una voz es pequeña, pero la diferencia entre cero y uno es tan grande como uno e infinito. Y cuando su tiempo esté por terminar, por favor envíen este mensaje, para que la siguiente voz pueda hablar contra la oscuridad.
Un zorro puede salir de una trampa, pero solo un hombre esperará a que sus captores aparten la vista para escapar.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Usted ha hecho cosas horribles mientras trabajaba para la Fundación; no intente negarlo doctor. Todos hemos hecho cosas horribles mientras trabajamos para la Fundación, esa es una de las consecuencias inevitables de trabajar con SCPs y, en ocasiones, te has preguntado si somos los "Malos" de la historia, no lo somos. Recuerda esto: la fundación no es mala. No torturamos a la gente sin razón alguna. Estamos contra la crueldad innecesaria, lo que significa que alguien tiene que decidir cuándo es necesaria la crueldad y ese alguien somos nosotros.
Ayer vi al mundo casi morir de mil formas terribles, a veces habríamos tenido tiempo de gritar. Hoy estoy vivo para escribir sobre esto, ¿Quieres finales felices? Vete a la mierda Estás vivo para leerlo. Dios nos ayuda a todos. Asegurar, Contener, Proteger (SCP)
¿Quieres finales felices? Vete a la mierda. ¿Quieres finales tristes? De nuevo, vete a la mierda. Sólo hay finales. Si 15 años de servicio a una organización fascista sombría empeñada en encerrar a todos nuestros demonios en cajas me ha enseñado algo, es que "bueno" y "malo" son completamente subjetivos. Así que. ¿Por qué molestarse? Porque a veces, temporalmente, todo va bien. Sea cual sea su situación, sin importar lo malo que sea la situación, mientras pueda seguir viviendo, siempre puede haber un gran día.
Si la Fundación espera que continúe trabajando así, tendrán que comenzar a pagarme mucho más de lo que me pagan ahora mismo. Nota: aumento de pago denegado. Bienvenido a la Fundación, acostúmbrate.