No te rindas. No hiciste nada malo. Si necesitas ayuda, grita por ayuda. Si estas enojado, habla. Pelea, lucha, haz lo que puedas. Y si todo lo demás falla... Supongo que todo lo que puedes hacer entonces es sonreír.
¡Que vergüenza, todos ustedes! Tratando de secuestrar y matar a un niño inocente. ¡Esta haciendo todo lo posible para vivir como cualquier otro chico!
Así es la vida. Cuando nacemos, se nos entrega un papel blanco y un montón de crayones de colores. Nos dicen que dibujemos lo que queramos. Pero sabes... cuando descubres lo que quieres dibujar, se te acabo el tiempo. Te quitan tu papel a medio dibujar y tus crayones. Como a mi... Había estado ocupada coloreando los bordes de negro. Quería dibujar un conejo, pero antes de darme cuenta... me había quedado sin espacio. No quedaba espacio en blanco.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Sonríe, Shirogane. Eres una pobre marioneta que olvidó cómo sonreír. Pero un día podrás sonreír de nuevo. Confía en mí.
¿Quién sabría que seria tan difícil? Ya sé. La próxima vez, te odiaré. Seré insolente y fría. No te abriré mi corazón. Así que, por favor, reunámonos en otro tiempo y lugar.
Te equivocas. ¿Por qué crees que ella no huyó de ti? Ella también estaba dedicada a ti. Solo no te diste cuenta.
No llores, Mingxia. No seas como yo. Haz un bonito dibujo para ti. No sueltes tus crayones. Dibuja tu propia imagen.
No olvides esto, Masaru. Si alguna vez te sientes perdido, piensa con tu corazón y decide lo que debes hacer. Y cuando te des cuesta de que es hora de sonreír, no llores