Un gamer con tiempo, que no asiste a clase, solo hay un lugar donde se esconderá, aunque hay mas de un juego donde podría esconderse.
Pensé que nada había cambiado... pero sí. Poco a poco. Despacio. Las cosas están cambiando a nuestro propio ritmo.
- Ya estas grande como para llorar viendo Sailor Moon. - La segunda temporada es mi juventud, si estuvieran pasando Dragon Ball lo mirarías y apuesto a que llorarías, aunque estés trabajando. - No lo vería en el trabajo, ni estaría llorando, para empezar ¿quien llora viendo anime a tu edad? No tengo palabras.
¿Que no es tan importante? ¿Que no tiene nada que ver conmigo? No finjas una sonrisa cuando estés conmigo.
Si saliéramos, te ayudaría a preparar materiales o niveles cuando quisieras. Te esperaría cada vez que tengas horas extra. Nunca defraudaría tus esperanzas ni te haría llorar. Y nunca te diría que estás equivocada. Además, haría la mesa para ti en tu evento en dos semanas.
Si fuera yo, recolectaría materiales y subiría de nivel contigo siempre que quisieras. Si tuvieras que hacer horas extra te esperaría. No te decepcionaría ni te haría llorar. Y lo que es seguro es que no acabarías diciendo que elegiste mal. Y además, podría ir contigo al evento del fin de semana que viene como vendedor.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- No te creas tanto solo porque tienes una dulce mirada en tu cara, fea. - Siempre lo he pensado, pero no eres tan guapo como para decirme fea, pareces un criminal salido de un póster de se busca.
No salgo contigo porque seas otaku o porque sea mas sencillo, te quiero porque haces lo que te gusta.
Mi hermano es un chico amable, pero es tipo de chico que seria el mejor amigo del protagonista, sus parámetros son bajos así que desaparecería a mitad del juego.
Todo es efímero, la gente normal que vive en este mundo no puede mantener una vida igual y algo debe cambiar, no es necesario que tengas envidia a los demás