Aunque tenga nuestra misma sangre es otra persona, comprender de verdad a otra persona es imposible, el destino final de las personas es no entenderse.
Un espía jamás debe mostrar sus verdaderos sentimientos, entierra esas emociones, no muestres puntos débiles.
Los días no cambian, la paz es transitoria, me pregunto si el día en que los espías ya no seamos necesarios ¿tardara en llegar?
No le puedes tomar cariño a los demás, si aprecias tu vida no puedes confiar en nadie, los espías solo pueden vivir así.
En muchas familias, las personas viven interpretando un papel a diario, ser una buena esposa o ser un buen padre, esforzarse en todo para que sea ideal me parece maravilloso, pero si se acaba demasiado atado a eso se acaba perdiendo la calma, lo que iba bien acaba yendo mal, hay muchas personas en el hospital que sufren por eso, si se finge durante mucho tiempo se acaba uno agotando, por eso es mejor ser tu mismo, si no te obsesionas tu entorno te aceptara sin mas, si puedes sonreírle a la vida también la disfrutaras mas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La verdadera fuerza consiste en guardar tu poder y no dejarte llevar, si se meten contigo ríete y déjalo pasar, parecerás mas genial, si logras mantener tu sonrisa, evitaras las peleas.
Que los palurdos toquen el suelo de Edén ya es desagradable, la elegancia construye la tradición, la elegancia convierte el mundo en el paraíso terrenal, las familias sin clase deben ser expulsadas.
Un error básico es depender de otra gente, el éxito de la misión no debe depender jamás de decisiones tomadas por principiantes, un espía debe prever lo imprevisible y operar siempre en base al mas meticuloso plan.
Sacrificarse así mismo por el bien de otra persona, seguir con un trabajo difícil para conseguir un bien mayor, es prueba de determinación, es algo de lo que estar orgulloso.
Todos tienen una parte de ellos mismos que no quieren mostrar al resto. Ni a los amigos, ni a los amantes, ni siquiera a la familia. Con sonrisas falsas y engaños, ellos ocultan sus verdaderos pensamientos, lo que realmente son. Así es como el mundo funciona para mantener esa frágil paz.