No desafíes a tus enemigos en su propio juego, y no le des ventaja, logra que bajen la guardia, has que crean que eres un oponente débil, has que mantengan la guardia, que piensen que no deben actuar imprudentemente, y si ahora no funciona, entonces espera la próxima jugada.
Dicen que solía haber algo llamado "sol", sus rayos blancos iluminaban el cielo y le daban el color azul mas brillante que se haya visto, hay una historia antigua, como sacada de un cuento de hadas, los dioses y sus creaciones libraron una guerra eterna, la tierra ardió, el cielo se lleno de hollín y lloro las cenizas de los muertos, estas cenizas son lo único que nos queda para honrarlos.
Nosotros los fantasmas somos los que llevaremos esta guerra a su fin, el fin de la gran guerra, esa será nuestra gran victoria, ellos son nuestros enemigos, los dioses, las armas y la desesperación que han enloquecido a este mundo, las posibilidades de ganar son astronómicas, si ganar significa hacer todo en secreto y sin que nadie lo note, si ganamos nadie lo recordara, somos los fantasmas, y los fantasmas no hablan, pero si nos volvemos expertos en este juego, si logramos ganar, podremos morir con la cabeza en alto, sabiendo que vivimos al máximo, quédense solo si es el tipo de juego que desean jugar.
Los inteligentes eligen la muerte antes que permanecer en este mundo, y los mas inteligentes eligen no nacer.
Los humanos son ilusos, pero es nuestra propia inmadurez la que nos enseña a evitar que nos maten, hemos sobrevivido en un mundo donde la vida no tiene valor, los que han apostado todo, ciencia, conocimiento y sensatez para lograrlo son los débiles que se merecen respeto, ¿de que otra forma podemos llamarlos?
Aprendí de ti el motivo por el que nací, y me diste un corazón, por eso me entrego a ti, no dejare que mueras, viviremos juntos, aschento.
Nadie los hizo, nadie los deseó, nadie pidió que existieran, pasaron de ser bestias a caminar en dos piernas por voluntad propia, ganaron conocimiento y se convirtieron en humanos, la raza sin nombre, pero yo, el Verdadero Dios, les daré un nombre, serán los Imanity.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Así son las cosas, podemos intentarlo, incluso endulzarle, pero no cambiara nada. Puedes llorar, o sentirte mal, o prometerme que nunca lo harás otra vez. Pero no importa tu pasado, en el presente estas conmigo y en mi futuro, es donde quiero que te quedes. Estar contigo que hizo pensar que incluso en un mundo como este, quiero vivir...
1: No importa lo que pase no debes matar a nadie. (El corazón no desea el asesinato). 2: No debes dejar que nadie muera. (El corazón no quiere que muera nadie). 3: No debes dejar que nadie te descubra. (Si somos descubiertos estamos muertos). 4: Ninguna táctica está fuera de los límites. (Ni siquiera un truco astuto debe considerarse sucio). 5: Las reglas de ellos no significan nada para nosotros. (Al corazón no le importan sus sangrientas pruebas). 6: Rompe cualquiera de estas reglas y pierdes. (El corazón no gana nada de una victoria donde la violencia son sus principios).
Lo siento Schwi, perdí. Oye Schwi, si solo podemos ser tú y yo, nosotros dos, juntos de nuevo. La próxima vez, sin duda, sé que vamos a ganar. Sé exactamente cómo podemos ganar la próxima vez. ¡Dios del juego! ¡Mi vida no vale nada ahora! Pero te lo estoy ofreciendo todo. Y por primera vez en mi vida... ¡Te pido! Eso incluso si es un perdedor y un truco. Alguien que robaría y caería en desgracia. Eso incluso si estas manos están manchadas. Por favor, di que todo significaba algo, ¡qué queríamos decir algo! Cualquiera... ¡Por favor dime que puedes poner fin a esta guerra!
Cuando era niño pensaba que el mundo era mas simple, pensaba que podía vencer cualquier desafío, que si me esforzaba todo era posible, el mundo era bien definido: ganas, pierdes o empatas. Aunque te enfrentes al mejor, piensa en como puedes vencerlo la próxima vez, niño tonto e ingenuo... Al menos, eso era lo que pensaba, que el mundo no era mas que un juego sin sentido, y la verdad es que el mundo no solo es caótico, además de aceroso, es disparatado e injusto, nunca tuvo ningún sentido.
Ninguna persona que haya nacido en un mundo así podría morir sin una buena razón, es como tener una razón para vivir, la mente no acepta la muerte sino significa nada.
¿Para que podamos ganar? Soy un maldito hipócrita, Ivan desperdicio su vida por mi, yo le dije que muriera, solo dilo: tu lo mataste, idiota, lo sacrificaste para poder vivir un poco mas; Si esto sigue ¿que sentido tiene? ¿Hasta donde llegaremos? ¿Hasta que matemos a 999 personas para salvar a 1001 ó hasta que quede una sola persona? ¿Cuándo terminara? ¿Por cuanto tiempo mas tenemos que seguir viviendo así?
Hasta la información mas confidencial es inútil si no se le entiende, las formas, idiomas y costumbres de las distintas razas se han transmitido siempre por vía oral, escrita o de cualquier forma que te ocurra.
Cuando era niño pensaba que el mundo era sencillo, pensaba que podía vencer cualquier desafío, que si me esforzaba todo era posible, el mundo era simple, ganas, pierdes o empatas, pensaba eso y veía el mundo claramente, y aunque era un niño tonto e ignorante, sin duda, estoy seguro de que no estaba equivocado.