La existencia de héroes y genios depende en gran parte del punto de vista de terceros. Para que un héroe sea un héroe, lo primero que se necesita es la respuesta de los espectadores. Y esa respuesta es la que puede hacer o destruir un héroe. Y eso depende únicamente de la suerte.
No puedes impresionar a la gente inculcándoles tus ideas a la fuerza. A menos que existan unos ideales, ya sean buenos o malos, no puedes convertirte en un genio o en un héroe.
No debemos olvidar que la historia de la humanidad ha sido moldeada por aquellos con el poder para programar mitos y leyendas.
Si te detienes a sopesar tus deberes y tus derechos, y añades primero peso a tus derechos, no perderás el sentido de ti mismo aunque obedezcas las reglas de la sociedad.
En el proceso los refugiados me enseñaron que los seres humanos tan sólo existen intrínsecamente a través de la intervención de otros.
Al igual que el agua fluye hacia abajo, el corazón humano tiende a revertir a sus instintos más básicos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Si uno esta dispuesto a entregar la vida de uno como líder revolucionario, la vida de uno trasciende a lo sublime. En la muerte, un héroe encuentra su final, pero gana la eternidad.
Todo lo demás palidece frente a su espíritu. Aunque pudieras obtenerla a través del poder, del dinero, nunca podrías poseer su voluntad, su belleza y su verdad.
La vida sin verdad no es posible. Quizá la verdad sea la vida misma. Y es ahí donde reside esa verdadera vida.
La guerra es como una feria comercial para las corporaciones multinacionales. Un terreno de pruebas donde realizar sus investigaciones. En eso consistió realmente la guerra.