Los días en que la diplomacia era necesaria están llegando a su fin, pero jamás me sentiré cómoda con la idea de que la mejor forma de acabar con la guerra es matar a la mayoría y enjaular a los demás.
Matamos a Drácula, y ahora debemos pasar el resto de nuestras vidas evitando que otros lo resuciten, esto no es vida.
Mori y desperté en el infierno, solo porque el mundo esta demente, pero aprendí algo sobre el pecado, aprendí a apreciarlo.
Dios fue terrible, fue feroz y celoso, todos conocemos sus historias y le tenemos miedo, pero Jesús el Cristo fue una lección de como amar incondicionalmente, lo cual tiene sentido, los hijos suelen superan a sus padres en todo sentido.
En los pueblos se cuentan las mismas historias que en las ciudades, pero en las ciudades hay tantas personas que pasan de ser percibidas.
No puedes ser parte del pueblo y además gobernarlo, si vas a ser un líder siempre vas a estar a parte del resto del mundo.
¿Por qué sigo haciendo lo mismo y esperando resultados distintos? ¿No es esa la definición de locura?
La gente confiada es competente y cuidadosa, la gente nerviosa comete errores, los prefiero nerviosos que felices en su trabajo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Dios creo todo, eso incluye el infierno, si Dios es perfecto, enviar a Lucifer al infierno es un plan de Dios, la sabiduría del infierno y sus criaturas de la noche es la sabiduría de Dios.
El infierno esta poblado por humanos que se opusieron a la voluntad de dios, el profeta Muhammad, la paz sea con él, dice que un día el infierno se vaciara y el viento sacudirá sus puertas, a través de mi, dios recupera a los condenados al infierno con su misericordia para ejercer su penitencia sobre la tierra como mis soldados.
Los vampiros también disfrutamos de las cosas buenas de la vida, seria tonto no hacerlo, sino porque vivir para siempre sino vas a vivir bien.
Yo he sido cruel, el mundo es cruel, tal vez todos merezcamos morir, pero también todos podemos mejorar, si se acaba con todos no solo se acaba con la maldad sino también con la bondad.
Normalmente no alabo personas, porque es mas fácil azotarlos hasta que hagan lo que se les ordena, pero uno debe saber elegir sus batallas.
Si tienes un Dios entonces también tienes un diablo, y si Dios creo todo, entonces también creo el infierno.