Ser encantador y usar palabras inteligentes es estar desesperado porque la gente te admire, porque crees que eres especial, son vestigios de un humano necesitado de atención, no de un vampiro de verdad.
Así es como nos atrapan a los que no tenemos nada, nos convencen de que no hay un futuro, solo hay un presente eterno, y lo mejor que podíamos hacer era sobrevivir hasta el amanecer y después hacerlo otra vez.
Los vampiros siempre tienen planes, tal vez esta en nuestra naturaleza intentar abarcar de más, tratar de arrebatar todo, tratar de beber todo, tal vez por eso, al final, ganamos todas las batallas pero siempre perdemos la guerra.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Los días en que la diplomacia era necesaria están llegando a su fin, pero jamás me sentiré cómoda con la idea de que la mejor forma de acabar con la guerra es matar a la mayoría y enjaular a los demás.
Matamos a Drácula, y ahora debemos pasar el resto de nuestras vidas evitando que otros lo resuciten, esto no es vida.
Mori y desperté en el infierno, solo porque el mundo esta demente, pero aprendí algo sobre el pecado, aprendí a apreciarlo.
Dios fue terrible, fue feroz y celoso, todos conocemos sus historias y le tenemos miedo, pero Jesús el Cristo fue una lección de como amar incondicionalmente, lo cual tiene sentido, los hijos suelen superan a sus padres en todo sentido.
En los pueblos se cuentan las mismas historias que en las ciudades, pero en las ciudades hay tantas personas que pasan de ser percibidas.
No puedes ser parte del pueblo y además gobernarlo, si vas a ser un líder siempre vas a estar a parte del resto del mundo.
¿Por qué sigo haciendo lo mismo y esperando resultados distintos? ¿No es esa la definición de locura?
La gente confiada es competente y cuidadosa, la gente nerviosa comete errores, los prefiero nerviosos que felices en su trabajo.
Dios creo todo, eso incluye el infierno, si Dios es perfecto, enviar a Lucifer al infierno es un plan de Dios, la sabiduría del infierno y sus criaturas de la noche es la sabiduría de Dios.