Sí... Me he enamorado de ella. Ella es la que me hace sentir en paz y feliz. Y ahora una parte de esa felicidad proviene de hacerla feliz, también.
Algún día... si cambio... Y mi cuerpo cambia para mal... quiero que todavía me mires... Lo aprecies. Y me aprecies, como lo haces en este momento... Por favor, recuerda lo que ves. Recuérdalo, y aprécialo como siempre lo has hecho.
¿Amar con el corazón? No, eso es estúpido para mí. Ese palpitante dolor que sientes en el pecho cuando las cosas no van bien... ¿Un corazón roto? Eso no es nada más que tu cuerpo liberando un montón de químicos como respuesta al rechazo. Este específico dolor que siento... simplemente aparece por comprenderlo y por prevenir que el cuerpo libere las endorfinas que te dan "felicidad"... Y fenetilamina... el químico de "la droga del amor". Una vez que el cuerpo deja de liberar esos químicos en tu sistema, tu mente será capaz de aceptar y tolerar el dolor... ya que no hay nada para frenarlo.
Mmm... Esto si es interesante. Una mujer sin corazón con la carga de ser portadora de malas noticias... Un rostro sin expresión... con mirada fría, careciendo completamente de emociones...
Por favor, créeme cuando te digo que no estas sola. No te dejaré sin importar lo que pase. Lo prometo.
El momento más difícil para mí como doctora... no es cuando estoy en la sala de operaciones... sino cuando estoy en frente de los familiares del paciente, a punto de decirles algo que no quieren oír. Esas afligidas expresiones llenas de dolor... esas son las cosas que no quisiera tener que enfrentarme.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Todo pasó porque yo... T-Todo es mi culpa... Me odio a mí misma... Me odio tanto... Tú también me odiarías... si supieras...
Sé... que eres una persona fuerte. Pero no tienes que serlo todo el tiempo. No tienes que guardarte todo para ti sola. Déjalo salir... Puedes compartir tu dolor conmigo. Permíteme quitar de tus hombros algo de ello, al menos.
- Gracias... - ¿Qué...? ¿Gracias de qué? - Ha... pasado tanto tiempo desde que sentí esta calidez al abrazar a alguien.
- Quédate conmigo, Lynn. No te vayas... Por favor... Ya no quiero estar sola. - No lo haré. No te voy a dejar. Porque... mi corazón te pertenece ahora. Quiero que lo recuerdes.
Si este es el pasado que ha estado persiguiéndote... quiero que tires ese recuerdo. Ya que ahora yo estoy aquí. Déjame ser la que te despierte de esta interminable pesadilla.
- Esto no le está haciendo ningún bien a tu corazón, ¿lo sabes? - Mmm... Entonces... Contrólalo... Ya que te pertenece...
- Eres una cirujana. Sabes cómo es. Incluso podrías ser la que lo haga. Me van a abrir. De aquí, hasta abajo. Quizás una vez, quizás dos... Tal vez más. No será bonito. E incluso si tengo una "alta tasa de éxito" porque soy joven... eso no significa que sobreviviré... eso no significa que no voy a... ya sabes, mor- - No, Lynn... Es suficiente. Te vas a quedar conmigo, ¿vale? No hay forma de que te deje ir. Quiero que seas fuerte. Sé que no es fácil pero por favor. No te rindas.
- Con toda honestidad... Realmente nunca... le temí a la idea de morir. Ya sé que estoy muriendo. Sé que estoy cerca. Pero entonces llegué a amarte. Eres... terrible. - ¿Todavía quieres amarme? - Sí... - Umh... Entonces no lo siento. - Estúpida...
Si no quieres ser presa de tus propias emociones... todo lo que necesitas hacer es montarlas y tomarlas por los cuernos.