No somos ni amigos, ni pareja, ni familia. Ni siquiera podemos comunicarnos, pero... aunque el hilo sea fino y parezca a punto de romperse, nos une. Por eso soy capaz de arriesgar la vida.
Un día me di cuenta que no tenía nada. El bolsillo que pensaba que estaba llenó de felicidad, en realidad estaba vacío. Nunca me esforcé por llenarlo, así que es lógico, pero ni siquiera lo sabía. Porque mi vida, no tenía propósito ni sustancia. Y un día de repente, sentí que estaba perdiendo mucho el tiempo. Empezaré de nuevo, y la próxima vez lo haré bien.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Es lo mismo, aquí también me esfuerzo en vano. Quería pertenecer a algún lugar, quería convertirme en alguien... me daba miedo que me dejaran solo. ¡Sí! ¡Por eso formé el club de Ocultismo! ¿Acaso es un error? Es algo que todos queremos, pero... ¿por qué solo me castigan a mí? ¿Por qué solo yo estoy aquí? Soy un simple humano, un simple y pequeño humano que se esforzó por vivir, eso es todo. ¿Por qué no me dejan tranquilo?... Adelante, mátame. Haz que deje de pensar, devuélveme a la nada, por favor.
Aunque no sea desagradable ni malvado, suelo quedarme solo, como Kotori o Yoshino. Si sobresalimos, podremos juntarnos entre nosotros, así, si nos reunimos, podremos aprovechar nuestra juventud, pensándolo bien nos queda poco tiempo de libertad, haré cosas que solo podre hacer ahora.
Siempre quise vivir una vida constructiva. Esta es una buena oportunidad. Y arrastre a Kotori conmigo, la presidenta parece misteriosa e interesante, Othori también es del club, y shizuru. Incluso la delegada.