No importa lo mucho que me quieran los demás... no importa lo mucho que quiera a los demás... Si no lo encuentro correcto, no lo haré.
Ponerte celosa por otras es parte del amor. El amor es como un espejo que refleja tu lado oscuro. Especialmente cuando no es correspondido, te vuelves envidiosa, celosa, prejuiciosa y rencorosa. Tienes que enfrentar todo ese tipo de emociones. Pero no hay razón para avergonzarse por ello. Eso demuestra que van en serio. Oh, sí ¿quieren que les diga cómo romper ese espejo? No es difícil. Entiendan al otro, eso es todo. No juzguen precipitadamente, y no dejen que ellos hagan lo mismo. Buena suerte, damiselas.
Shana: Está bien. Aún así te amo. Más que nadie. Cualquier cosa egoísta que hagas, si creo que está mal, te detendré. Si sufres, te ayudaré. Si tienes dudas, lo pensaré contigo. Pero, nunca quiero dejarte. Yuuji: Shana... Shana: Entiendo tu razonamiento, pero quiero escuchar tus verdaderos sentimientos. Yuuji: Probablemente haré muchas cosas que sean egoístas y estén mal. Cuando algo me duela, estarás a mi lado, y cuando tenga dudas, buscaré tu sabiduría. Pero, si me perdonas, me gustaría estar contigo. Shana: Está bien.
Para aquellos que aman a alguien más... rebelarse, enfadarse, maldecir, luchar, matar... nada de eso contradice el amor. De hecho un amor muy fuerte puede provocar algo así.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido. Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze.
Ahí está papá... Ahí está mamá... Y ahí está una nueva vida... No sé si esto es parte de mi decisión, pero puedo sentir con seguridad que quiero proteger este mundo unido por amor.
Nietono no shana. Entonces tu nombre es Shana. Así te llamaré. Eres Shana. Deja de decir que eres sólo una Neblina de llama. Y yo no soy sólo una antorcha. Soy Sakai Yuuji.
Yoshida Kazumi-san. Te amo. No necesito oír una respuesta. Sólo camina en una u otra dirección. Hacia él, o hacia mí.
Ahora puedo alcanzar sitios que eran imposibles en el pasado. Una pequeña antorcha llegó hasta aquí. Hoy estoy aquí debido a ese sentimiento. Ella logró que me diera cuenta... de que puedo enamorarme. Me llevó mucho tiempo darme cuenta de algo tan simple. Fue un largo camino pero he llegado hasta aquí. He llegado hasta aquí... ¡Shana!
Puedes elegir a tus conocidos, pero no rechazar a ninguno. No importa lo que sea, toma tus decisiones basadas solamente en la realidad de la situación. Aún cuando enfrentes obstáculos, no huyas, piensa y enfréntalos. Flame hazes, Tomogaras y humanos... Todos dudan de las cosas que no pueden comprender, y se apoyan en las cosas que los tranquilizan.
La noche en la que salvamos a la ciudad hice muchos cambios en mi mundo creyendo en lo que hay adelante-
Una vida nacerá en el lugar del Sakai Yuuji que ha desaparecido. Un pequeño hermano o hermana que permanecerá al lado de mi mamá. Lo siento mamá. Siento no poder estar contigo. Pero ya he cambiado.
Es cierto, sabía que ocurriría esto. Estaba seguro de que ocurriría pero aun así.. Debo hacerlo sin importar quien sea ni lo que me ocurra.