Hay una manera de no morir que aprendí en la guerra. No dejar que te maten. No soy un asesino, pero si van a matarme no dudaré en matarlos. Los débiles mueren, es igual en todas partes ¿No?
El ciervo murió y te calentó. Su calor pasó a ti y te hará vivir. Nosotros y los animales comeremos la carne y el resto lo aprovecharán las plantas y la tierra para vivir. El valor de la vida del ciervo no desaparece.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ella puede ser una mujer malvada, pero encuentro que las personas malvadas son las más débiles cuando se trata de vínculos de sangre.
Tienes razón con una cosa. Los humanos son realmente codiciosos. Yo mismo soy un tipo codicioso, y en este preciso momento, quiero salir de este lugar con tu piel mis manos
Si tengo que convertirme en el demonio, entonces lo haré sin siquiera dudarlo. Pero eso significa que cuando llegue mi hora, sé bien que no tengo una gentil y pacífica muerte esperándome.
Recordar las muertes es mi manera de expiar el hecho de haberlos matado, pero hice lo que tenía que hacer. Maté porque era necesario.