- El nacimiento de este hombre marca la muerte de otros. - ¡¿Pero es un niño?! - Aún así, es nuestro mayor experto en demonología. Un humano excepcional. Sin lugar a dudas. - Y, ¿su nombre? - Walter. Walter. C. Dornez. Su nombre clave es... Ángel de la muerte, Walter.
- Doc: ¿Cuál es el reporte del estado del ruso en la celda 41? - De lo más excepcional y, lo que es más, sigue con vida. El paciente soporta un sarcoma en todo el cuerpo y los tejidos infectados oscurecen sus rasgos. El paciente muestra un metabolismo acelerado y crecimiento celular regenerativo. Doc: Maravilloso... ¡El paciente ha superado la mortalidad! Sorprendente... ¿Por qué no mueren? Puro instinto de supervivencia. El "Demonio"... El "Vampiro"... ¡Qué sublime misterio!
Ha llegado el momento de completar nuestros proyectos y hacer directamente un balance de esta guerra. No permitiré que el telón de este teatro caiga tan pronto. Disfruto tanto de esto... No puedo permitir que termine tan abruptamente.
- Mayor: Y, dime, ¿cómo está ella? - Doc: Ella está bien. Es perfecta y horrible. Después de toda nuestra investigación no podemos creer que de verdad exista. Todos los experimentos hechos hasta ahora la hacer ver como una fantasía. Mayor, no sé quien es ella en realidad. - Mayor: Ella es nuestra heroína. Es nuestro principio y nuestro fin. Cuando la cordura y la locura lucharon contra él, lo torturaron hasta que perdió todo su poder. Ella es lo que queda.
Mediocres cigarrillos yanquis... en un mediocre bombardeo yanqui. Enviando a niños y monstruos para luchar por ellos en una guerra honorable.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Walter: ¿Qué demonios parloteaban por la noche? ¿Por qué no tiemblan de miedo? Malditos bastardos. - Doc: ¡¿Quién diablos eres tú?! Dime, ¿quién eres? - Walter: Yo... Soy el mayordomo de Hellsing. Walter C. Dornez. Mi deber es ayudar a mi Señor si él está en peligro. Y enviarlos directo al Infierno.
- Mayor: No hay razón por la que yo debería de temerte. Alemania no perderá esta guerra. Ni tampoco la abandonará tan rápidamente. Porque la guerra es lo que más nos gusta. - Walter: Tú debes de ser el maldito líder. Gordinflón. - Mayor: Correcto, y no me gusta ser interrumpido durante la cena. Por lo tanto, este gordinflón seguirá disfrutando de su comida.
Mostrar frase (contenido sensible) Hellsing: The Dawn - Mayor: Con tu habilidad, serías un excelente miembro de nuestra organización. ¿Qué piensas? ¿Serías un traidor y estarías bajo mis órdenes? Podrías ser parte de mi División de la Waffen SS. Mi escuadrón de vampiros, "Lazte Batalion". ¿Lo aceptarás, verdad? Walter. - Walter: No lo creo, gordinflón... ¡A cambio, te cortaré la cabeza! ¡Entonces la arrojaré a las llamas del Infierno y escucharé mientras se quema tu carne! - Mayor: Ya veo. No quería que esto terminará de esta forma, pero no sé puede evitar. ¡Capitán! Sí le cortas la cabeza, ¡asegúrate de arrojarla al Infierno!
Mostrar frase (contenido sensible) Hellsing: The Dawn - Alucard: ¿Qué pasa, Ángel de la muerte? Esto no es para nada típico de ti. - Walter: ¡¿Por qué te tardaste tanto, idiota?! Bastardo, ¿qué es ese aspecto? ¡¿Aún estás medio dormido, vampiro Alucard?! - Alucard: ¿Con toda esta diversión? ¿Qué? No tiene ninguna importancia la forma que yo adopte. ¿Entonces, cazamos algunos lobos?