El orgullo de la estrella o que el equipo gane. Todos juegan para ganar, así que es importante llevarse la victoria. Pero no somos nosotros los que jugamos en el campo. Los jugadores no son figuras sin corazón.
Has sido titular desde tu primer año y solo te has preocupado por ganar. Supongo que no entiendes lo que sentimos. Pero ¿el trabajo del capitán no es guiarlos a todos lejos de sus dudas y preocupaciones? !Sí así es como lo ves y quieres que todos juguemos individualmente, entonces olvídalo! No te reconoceré como capitán
Todos tiene dudas y preocupaciones. "¿Podré estar en la alineación?". "¿Podré jugar un partido?". "¿Y si no consigo un dorsal?". Tenemos miedo, pero no significa que podamos dejarlo así nada más. Sabemos que no somos los únicos que tenemos preocupaciones.
Entonces, ¿qué debía decirle? Vinimos a esta escuela a jugar béisbol. No venimos a pasarlo bien y ser amigos. No podemos ir tomados de las manos y seguir juntos por siempre. Incluso los de tercero se fueron por caminos separados. ¿Importa si nosotros lo hacemos antes o después? ¿Esa es la diferencia? Si tuvieran una voluntad fuerte...
Algo más. Ustedes son su propio peor enemigo. La manera más rápida de ganar es jugar igual que en la práctica. ¿Alguno renunció durante el entrenamiento de verano? No. Practicaron tan duro como los de tercero. No importa lo que pase, no se rindan hasta el final. Siéntanse orgullosos de su sudor. Sé que pueden hacerlo. Hagan su mejor esfuerzo mañana
No importa contra quien juguemos, no importa donde estemos. Solo jugamos el baseball en el que creemos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cuando hacen algo, tienen que tener un objetivo, así les gustará más y podrán experimentar una emoción increíble.
La palabra "esfuerzo" no me convence. La gente hace parecer que todo se trata de superar pruebas aburridas. Pero no es eso. Cuando eres adicto a algo, pones el esfuerzo sin que te importen los demás. ¿Es suerte o casualidad? ¿Qué importa si alguien dice eso? ¡Somos los que estamos en el campo! ¡Somos los adictos al béisbol! No fue por nadie más. Llegamos con nuestras propias piernas. ¡Ganen y llévenme al torneo nacional!
Quiero... Quiero jugar contra muchos pitchers diferentes, así que quiero ir. Quiero ir... al torneo nacional con ustedes.
Mucha gente dice que la forma más rápida de unir a un equipo es ganando. Si hubiéramos cometido un error en algún momento, habría destruido al equipo. Pero aún así, queremos la revancha por lo del verano. Nos unimos fácilmente por un objetivo. Ganaremos.
No sé si he sido un buen capitán, pero en mi discurso inicial dije que los resultados importaban. Cada partido ha sido un reto, pero con cada victoria, sentía que el equipo se hacía más fuerte. Quiero ver cómo es jugar en el torneo nacional. El aliento, el sonido y el olor del estadio. Quiero ir y verlo por mí mismo. Quiero estar ahí. ¡Ganemos y vayamos al torneo nacional!
"Buen partido" y "Bien jugado" van de mano con la victoria. Ya no podemos estar satisfechos con cualquier resultado.