Ojalá la lluvia pudiera llevarse todo esto... el miedo, el odio, la pena, pero siempre sucede al revés, el mundo es desproporcional.
Yo creía haber llegado al fondo, al rincón más oscuro... y sin embargo... un paso más allá... había un lugar todavía más oscuro.
Así que quieres conquistar el mundo; Pero lo importante viene después de conquistar el mundo: ¿Qué clase de mundo deseas crear?
La muerte es lo que realmente reina en este mundo, está por todas partes; el universo y las galaxias son vacías, solo es muerte, no hay vida, sólo en la Tierra hay vida, un minúsculo punto en la inmensidad infinita del vacío y muerte que es el universo, y entre los propios humanos lo que manda es también la muerte, constantemente la gente se mata, mueren, asesinan, se suicidan. La vida no es más que un simple segundo para el universo, en cambio la muerte es eterna, una vez mueres es para siempre, no le temas a la muerte, no es tan malo como dicen.
Cuando se es joven es inevitable que surjan inquietudes, la incertidumbre nos da inseguridad para enfrentarnos al futuro y nos hace dudar de todo incluso de quienes somos, luego descubrimos que eso es algo que no sabremos ni siquiera con los años, lo importante es la experiencia vivida que define como somos.
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Si no quieres ser traicionado, entonces empieza por dudar de la persona que quieres dudar lo más mínimo.
Dr. Tenma para ti todas las vidas valen lo mismo, pero seguramente ya te diste cuenta.. de que solo la muerte es igual para todos
Los humanos no pueden perder sus sentimientos, los sentimientos solo se olvidan en alguna parte, es como si me hubiera llegado una carta con décadas de retraso... así que esta es la verdadera tristeza, así que esto es la felicidad.
Te he estado observando durante mucho tiempo. Te observaba con la intención de devorarlo todo sobre ti, pero en su lugar me absorbiste por completo. Me pregunto cómo me veías, a mí que estaba derrumbándome. Lo que me diste al borde de la desesperación... fue un tesoro precioso. Aquellos gemelos que eran como la vida eterna... El pecado más grande es quitarle el nombre a otro. Te devolveré ese nombre, el nombre que te pertenece, te llamas Anna. Ya solo queda Tristeza. Tristeza... Tristeza... Tristeza...
Qué débil es la mente cuando quiere olvidar. Tal vez no te olvidaste. Tal vez me mientes. ¿Es una mentira que dices a todos a tu alrededor, o tal vez una mentira te dices?
Que extraño es el ser humano. La tristeza se diluye con el tiempo y al final sólo quedan, los buenos recuerdos. Retenemos sólo lo que nos conviene.