Es preferible que los Dioses sean tan idiotas como para no diferenciar entre humanos y gusanos. Por ejemplo, como el Dios del cielo. Está en lo alto. Como no hay nada sobre él, sabe como catalogar las cosas.
Humanos putrefactos. Están podridos, y dejan el olor de la decadencia, y hacen que todo alrededor de ellos se pudra también. Debe ser un olor muy atrayente para una mosca. Pero uno debe alejarse de los muertos que ya están sepultados.
Dicen que la forma del rey del inframundo... Refleja los corazones de aquellos que miran hacia él. Dicen que, algunas veces... Su figura es tan hermosa que es casi imposible definirlo.
La forma de los "Dioses" que los humanos desean... No es la forma que nosotros tenemos. Es la conciencia de los humanos, pero no su voluntad.
El mundo esta construido en pares. El cielo y las profundidades de la tierra. Luz y oscuridad: Se originan del final, y luego esta el abismo entre ambos.
Hades, la sombra, es necesario para que Zeus, la luz, exista... Porque en un mundo donde solo hubiese luz, el símbolo "luz" sería innecesario.
La "maldad" que va en contra del cielo... Tiene una forma que pasa por la de una mujer. Que maravilloso es.
Tres dioses que eran hermanos... Dividieron la tierra. El mayor, Hades tomó las profundidades de la tierra... Y así, fue llevado al inframundo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Los ojos se deslumbran con una luz que es muy brillante. Creo que sería más fácil vivir si uno cede un poco ante lo malo, que siendo un santo.
¿Cuáles son los actos de aquellos que han sido abandonados por Dios? Robo.. Adulterio... ¿Asesinato? Son actos... que no se aceptan bajo la luz del día. Las acciones motivadas por el instinto y el deseo, que los demás censuran, son acciones que no pueden evitar, sino realizar. Semejantes personas... flaquean, incapaces de soportar el brillo de Zeus, y caen en mi mundo.
Aunque es llamado "maldad", para la mayoría, no muestra un comportamiento particularmente inusual. Eso es lo que soy.