- Apreciado Neo Jefe Kawazu: ¡Tu mami tiene un amante! ¡Un amante muy feo! ¡Tremendo amante más feo! ¡Un amante horrible...! - ¡Mami no tiene un amante!
Él era un tacaño, infame y siempre avaro hasta no más poder, sin mencionar que era una persona diabólica y cruel... ¡pero al final, él era verdaderamente admirable!
No hay nada más duro que un viaje sin rumbo por el desierto. Es inaguantable pero cuando más duro es más cerca están los 10 millones. Eso es si tuviera 10 millones... ("te costará 10 mil yenes ponerme la mano en cima")... ja... Osea que con 10 millones la puedo tocar MIL VECES... haaa. Creo que podría apretar esas enormes tetitas mil veces. Solo pensarlo me da escalofríos. Aprieto las tetitas una vez, aprieto las tetitas dos veces, aprieto las tetitas tres veces, aprieto las tetias cuatro veces, aprieto las tetias...
-Sonríe un poco, eres pequeñita pero matona eh. Le de pequeñita no lo digo por tus tetitas. Es duro tener estas tetas tan grandes, los hombros duelen mucho, los músculos se estiran al correr y te hacen daño, y sobre todo me preocupa que se vayan descolgando, así que siempre que puedo hago esto. Dicen que reafirma los músculos pectorales para que los pechos se mantengan bien firmes... Y ahora que pasa? - Dentro de 5 años la tendrás por el suelo.
- ¡Te lo ruego! ¡Quiero ser la mujer más fuerte del desierto! - Simplemente no lo entiendes... - ¡Haré todo lo que mi maestro me pida! ¡Aunque sea algo pervertido! - No estoy interesada en chicas huesudas y con el pecho plano. - ¡Entonces haré que me crezcan pechos gigantes! - Eh?
A pesar de las tormentas de arena, él no deja escapar su presa, atrapa los deudores que huyen. todos y cada uno, un desalmado, un pedazo de basura. Él es un shinigami. ¡Un caza recompensas!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
-¡Fantasma del Desierto, mi trasero! ¡Qué decepción! -Él siempre fue así. todo lo que hacía era decepcionar a las personas. -¡Sin mencionar que era grosero y cochino! -Él era flacucho y estúpido e idiota y patético...
Apareció de la nada y dejó impresionados a todos. Él vuela en el cielo, corre en la tierra, confunde, e insulta a la gente para cumplir con todos sus trabajos. El Fantasma del Desierto. ¡Sunabouzu! ¡Sunabouzu! ¡Sunabouzu!
Lo que realmente quería... sí, estoy segura que era un corazón fuerte que pudiera aceptar mi debilidad.