¿No te has puesto a pensar lo absurdo que es este mundo en el que vives? Hay muchas razones para pensarlo.
No te pido que tengas honor. Pero no tener una razón o una persona por el cual luchar, es algo peligroso.
¿Por qué crees que se dirigen a una batalla la cual no tienen ninguna oportunidad de ganar? Porque ellos poseen honor de un artista militar. No van por nadie, nadie aparte de su honor. Ese es el motivo de su determinación.
Con quien estás luchando, no es más que contigo mismo. Soy una herramienta, por lo tanto, no soy nadie. No puedes deshacerte de algo que es nada.
Me las arreglé para seguir vivo hasta ahora… yo mismo, y lo que quiero proteger. No puede permitirme a mí mismo morir.
No le cedas a tu arma la razón para pelear. No busques un motivo para querer pelear en nada, más que en ti mismo. Ese sentimiento debería ser suficiente. La razón para pelear también es la misma. No deberías pelear porqué otros peleen. Juntarse con gente que tiene el mismo objetivo... trabajar y actuar juntos. Siento que ese es el mejor camino.
Precisamente, no me ha ido del todo bien en la vida… es más, estoy aquí porque fallé. No somos fuertes por hacer las cosas bien. Y por no poder hacer las cosas bien, fallamos. Lo pudiste hacer bien y, sin embargo, escogiste la peor opción.
Para poder proteger algo, te tienes que sacrificar tú mismo. Es algo bonito en los cuentos de hadas. En la práctica, simplemente es cuestión de honradez.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Para vivir. Para seguir viviendo en el orfanato necesitaba obtener dinero. Hice lo que pude para conseguirlo. Traté de ser fuerte para poder sobrevivir, es todo.
Hay cosas que la gente puede ver cuando están a punto de morir. Y creo que no hay nadie que pueda ayudarte a verlas.
Mostrar frase (contenido sensible) Chrome Shelled Regios ¿Eres idiota? ¿Acaso las arañas quedan atrapadas en su propia telaraña? Eres como una cría tratando de crear un nido antes de aprender como hilar.
Desde que tenemos una vida sustancial viviendo aquí en Regios, terminamos nuestras vidas en una cuidad, como ave en una jaula. Por otro lado hay gente que viaja entre ciudades por medio de autobuses. Ellos han visto demasiados mundos que otros no han visto.
Yo nunca me sentí realmente feliz mientras luchaba. Sin importar qué tipo de victoria era. Ya que eso no significa mucho en este mundo.