Aun que seas un pésimo estudiante, un nevado para los deportes, un gallina, un cobarde, en el fondo tienes un corazón muy grande.
Yo estoy en contra de mejorar mis calificaciones. Pues, supongamos que estamos en una clase para los niños inteligentes y realizas el examen. Todos los niños se esforzarían, y estudiarían muchísimo para obtener mejores calificaciones, pero aún así, siempre habrá alguien que obtendrá el último lugar. Por esa razón estoy ofreciéndome a mí mismo como sacrificio y saco 0 en calificación para quedarme en último. Me parece que no hay nada malo de que exista un idiota como yo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Nobita: Jope... Seguro que voy a acabar último como siempre. - Shizuka: ¿Pero qué dices? Si apenas acabas de empezar, aún nos queda mucha carrera, seguro que no acabas el último.
- Nobita: Estaba esperando a comprar un juego y cuando me iba a tocar justo se acabó, por eso tengo miedo de volver a intentarlo. - Doraemon: Sí no lo intentas no sabrás la respuesta.