La realidad no es más que aburrimiento y disputas. Nadie acepta el mundo por lo que es. Lo único que buscan es la forma de renegar de él, así que tratan de consolarse pensando que las cosas pueden cambiar. Quienes saldrán adelante en esta vida es algo que está decidido desde un principio. Necesitas ese pasaje mágico denominado "talento". Una vez te das cuenta de eso, lo único que te queda es la desesperación. Se acaba el juego.
Lo único que siempre quise fue a alguien que me aceptase tal y como soy. Que alguien me necesitara. Por eso deseaba resolver el enigma.
Yo estaba tratando de saber desesperadamente quién era en realidad. Pero no importa cuánto lo busque, no lo encontraré. No existe un verdadero "yo".
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Este lugar existe entre los sueños y la realidad, la mente y la materia. Es una habitación a la cual pueden entrar sólo aquellos atados por un "contrato". Quizás ese destino te aguarda en un futuro cercano.