Yo no quería al "Mundo", por lo tanto ni siquiera tenía tiempo para mirar al cielo, solo con una frase todo eso se hizo añicos y se disperso, todo desapareció con una frase... Por una frase cambió lo que más quería...
- ¿¡No tienes orgullo como Gokudo!? ¿¡Te perdiste a ti mismo en algún lugar de este mundo!? - He sido... Indiferente respecto a ganar y vivir desde hace mucho tiempo.
Me pregunto que clase de persona llegará a ser cuando crezca... Espero verlo con ansias... Mientras crezcas para ser energética y amable no podría pedir nada más, ¿verdad, Tsukasa?
- Salvar a un policía al que se supone que odias tanto sin pedir nada a cambio, ¿no es eso un conflicto de intereses? Creí que para ti, quien respeta ser la hija de un "Gokudo" sería esto la mejor forma... Pero tal vez, ¿no lo entendí del todo bien? Parece que entendí todo demasiado bien... - Eso ya no importa... - ¿Hm...? - Amor... - Ya lo sabía... Eres lenta para darte cuenta... - Te juro... Siempre logras ver a través de las personas... Y me molesta mucho...
En plena batalla no dejes que el dolor se muestre en tu rostro, aún si estás débil, miente y muestra una cara que diga: ¡¡No moriré por tu culpa!!
Shiki eres un chico fuerte, lo has soportado bien, las personas aterradoras se irán ahora, así que... Está bien si lloras ahora.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Cuando veo tu actitud, parece que fuera un problema que yo supiera que tu me amas o que estás ocultando algo que no puedes hacer pasar por un chiste... Hasta ahora he estado jugueteando contigo, pero eso era porque pensaba que me veías solo como amigo, pero si tus sentimientos cambian entonces la historia... - Ryuji... Yo quiero ir... ¡Al viaje de fin de curso contigo! ¡Quiero tener buenas memorias contigo! - ¡Que demonios...! - Yo deseaba que... fuéramos realmente buenos amigos... ¿No es eso suficiente?
Mostrar frase (contiene spoilers) Tokyo Crazy Paradise - ¡Tu dijiste que jamás verías a Ryuji como un chico...! - Eso fue lo que creí en ese momento... - ¡Dijiste que sería por siempre tu amigo! - No reconocía mis sentimientos en ese entonces, ahora parece que tus instintos de mujer estuvieron siempre correctos... Yo no mentiré más, yo amo a Ryuji.
Cuando no podía ocultar mi frustración, yo podía desquitarme con ella y aunque podía enojarse por lo insensible de mis acciones, ella igual se quedaba a mi lado pensando en mi posición y por su propia voluntad, ella tomó la iniciativa de de extender su mano hacia mi... Comparado con la Tsukasa de antes, que trataba de tomar las maneras posibles de mantenerse alejada de mí, su actitud es totalmente diferente ahora, esto no es por el poder del dinero; yo ya he capturado su corazón. Por ahora eso es suficiente.
- ¡Dime! ¿Qué es lo que no te gusta de mí? ¿Qué quieres que haga? ¿¡Si no me lo dices entonces como quieres que lo sepa!? - Nada... No tengo nada que decirte. - Me estás ignorando sin razón, ¿cierto? Eso significa que te mueres de ganas por cortar todo vínculo conmigo, que no haya relación entre nosotros, ¿cierto? Lo entiendo, tú y yo ya no somos mas amigos, no somos nada... Como tu quieres. ¡Todos los vínculos se han desintegrado!
- Todo estará bien, no dejaré que eso suceda, hablaré con mi padre y lo convenceré, tú me has enseñado que eso es posible cambiar, los sentimientos de una persona. - Será difícil... - No me daré por vencida, él es el único que me dio todas emociones, él es también el único que me trajo felicidad.
- Entonces... Ryuji-san tendrás que conseguir una novia, una con la que sientas que puedes llorar. - No hay forma de que esa mujer exista... -Si la hay... Estoy seguro que ella existe en algún lugar, una mujer que será capaz de aceptar tus fortalezas y tus debilidades y todo lo demás... Esa mujer existe, eso es lo que yo creo...
Sin importar que tan pequeña sea, la felicidad siempre llega... Aún si me quedo quieta mientras enfrento las "penurias" de la vida, no me asustare porque la felicidad sin duda llegara algún día, caminemos hacia el futuro...
¿La razón por la que frente a mi muestras tu cara de Kumicho es porque si no lo haces perderás tu dignidad? Déjalo salir... Si pierdes tu dignidad, yo la reconstruiré...