Todos cometemos errores cada cierto tiempo. La vida sería muy rígida si no se nos permitiera cometer errores.
Al igual que el amor no siempre es correspondido, odiar a alguien no significa que te odiarán a su vez.
Hay cosas que no se pueden resolver huyendo. En el mismo sentido, hay heridas que el tiempo tampoco puede curar.
Yo no te engañaré. Yo no pretendo ser así contigo. Por eso no es necesario que me odies. Aunque al igual que no es seguro que te agrade alguien a quien le gustas, es posible que le agrades alguien a quien odias. Además el hecho de odiar a alguien no es eterno. No somos como personajes de manga. No existen humanos que sean así, tampoco existen humanos malvados. Nadie tiene la misma personalidad dependiendo del punto de vista. Tampoco hay nadie igual.
- Kanbaru: ¿Crees que es mejor arrepentirse de las cosas que hiciste o de las que no hiciste? - Numachi: Que patético. Es mejor arrepentirse de las cosas que no hiciste. - Kanbaru: Estoy de acuerdo. Completamente de acuerdo. Aquellos que dicen que es peor arrepentirse de las cosas que no hiciste... son unos tontos inmaduros que no conocen el arrepentimiento de las cosas que han hecho. Pero... pero... lo mejor es... no arrepentirse de lo que has hecho.
Detrás de los motivos de la bondad, están los celos de la maldad. Detrás de la motivación del mal, está la antipatía del bien.
¿Debería interferir cuando alguien es feliz a pesar de su desgracia? ¿Quién eres tú para decirles que deberían ser infelices? Si ellos son felices con sus desgracias, entonces no deberíamos interferir con su vida.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cuando dicen que en la vida nada es absoluto, también se aplica para los conceptos de absolutismo del bien y el mal.
Aquellos que no están listos para algo solo huyen aunque al hacerlo aceptan su derrota. Desde mi punto de vista a esa clase de personas solo les espera un destino de infortunios.
Al final terminamos ajustando nuestra personalidad de acuerdo a lo que queremos ser. Aunque pienso que es un poco deshonesto, vas perdiendo de vista las cosas importantes.
En la vida, a los problemas no les importa si eres joven o un viejo. Sin embargo, si comes un poco de carne tus problemas desapareceran.
Nada en este mundo es malo de pies a cabeza. Cada mal ahí afuera está ayudando de una forma u otra, esto aplica para todos los males y todos los demonios...
Por primera vez en mi vida, quería ayudar a alguien desde el fondo de mi corazón. Demuestra que incluso un demonio puede convertirse en un ángel, aunque sea solo por un segundo.
Aquellos que renuncian a lo que no pueden alcanzar, no deben de escuchar los lamentos de los demás, no tienen derecho a quejarse.