-Pi pi pi pipipi. -¿Qué es ese sonido? -Los latidos del corazón. -¿Los latidos del corazón de una chica suenan así? -Eso fue muy peligroso. Estaba a punto de enamorarme. -¿Tan profundamente que podrías sacar agua de un manantial o petroleo? -¿Siempre utilizas este truco para golpear a las chicas?
Soy muy engañosa y obstinada. Lo suficiente como para molestarte, por lo menos. Pero... si mi presencia hace que sea mas difícil para ti, entonces supongo que estoy haciendo las cosas mal.
No soy una persona amable ni fuerte. Yo solo hago lo que quiero hacer. No creo que haya alguien mas centrado en sí mismo que yo.
-Tu auto-sacrificio es más de lo que podría soportar. -No es auto-sacrificio. -¿No? -Es auto-satisfacción.
Soy un compañero de clases al que acabas de conocer, sin embargo, haces tanto por mi. Es como si fueras una santa.
¿Estás siquiera pensando en lo que estás haciendo? No te entiendo. Por ejemplo, si tuviéramos que cambiar de lugar, yo no sería capaz de hacer las cosas que haces. Poniéndome delante de un hombre peligroso como ese, y exponer un cuerpo que no es ni siquiera inmortal. Pero lo haces como si fuera lo más natural que hacer... Tú me asustas. Eres demasiado brillante...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No se como decirlo, pero solo quería algo nuevo. ¿Nunca has querido un cambio en tu vida? Pero es solo huir de la realidad al final.
Debe ser mi culpa que te hayas convertido en vampiro Araragi-kun. "Hablando del diablo y después aparece", ¿verdad? Parece que esta frase se aplica también a lo sobrenatural. Hablan de ello y comienza a aparecer.