Nos casamos. Ella tuvo un vestido. Fue en un Restaurante. Apareció en los periódicos locales y todo el mundo se reía de nosotros. Pero yo estaba feliz... estando junto a ella. Mientras siguiera sonriéndome.
Siempre he sido una persona que no toma mucho cambios, todo debe estar en su lugar, así que me sentía más seguro, todo lo que hay, como siempre, me dio la sensación de control, y eso es lo que me gusta: controlar las cosas que paso, creo, y ni siquiera las cosas que siento.
Ahora es difícil de imaginar mi vida sin ti, desde su llegada era esencial para que empiece a vivir realmente.
Espero encontrar algún día a alguien que me quiera solo por ser lo que soy, y espero poder quererla solo por ser lo que es. Poder encontrar a esa persona que es "solo para mí" y que yo sea esa persona "solo para ella".
Hoy también buscaré una persona para mí, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Profesora: ¿Crees que está mal que una persona casada se enamore de otra? Hideki: No puedes evitar enamorarte. Eso es simplemente amor. Pero si es verdadero amor no es fácil ni para la persona casada que siente el dolor de la traicción ni para el que la ama que se siente culpable por contribuir en la causa de ese dolor. Por eso sea lo que sea que los amantes decidan no pueden tomarlo a la ligera. Deben hacerlo bien y tienen que elegir aquello que los haga realmente felices ya que vivirán con esa elección por el resto de sus vidas.
La felicidad es estar con alguien a quien quieres aunque nos sucedan cosas malas y dolorosas por estar juntos. Porque no ser capaz de estar juntos es lo mas doloroso