Incluso si una gran soledad te alcanza, llévala contigo y conviértete en alguien que trae consuelo a los demás.
Para nuestra sorpresa, solo podríamos ser parte del sueño de otra persona, un sueño que pertenece a un ser evolucionado desde hace mucho tiempo.
Un príncipe puede romper la maldición, pero no hay garantía de que obtenga la felicidad, el príncipe de tus sueños puede intentarlo una y otra vez, pero el de la realidad existe en una dimensión completamente diferente.
Para empezar, ¿la Bella Durmiente quería ser despertada? ¿No era mas feliz cuando estaba dormida? Las espinas atraparon a la princesa, pero si lo miras de otra manera, también le concedieron paz a su mente, nunca envejecerá, y si deseara ver al príncipe podría verlo en sus sueños, ¿Qué es lo que la princesa deseaba y que fue lo que soñó? ¿A caso no deseo que su sueño durara para siempre? Dentro de sus sueños ella nunca saldría herida y podría empezar de nuevo tantas veces como quisiera ¿la realidad tiene algo mejor que ofrecer?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Si los sueños de una niña realmente se volvieron realidad, entonces ¿Qué emociones pudieron haber causado toda esta locura?
Los humanos son sorprendentemente fuertes, creen que si deseas algo con la suficiente fuerza, ese deseo se cumplirá, los milagros no ocurren si no los deseas, ¿no crees que será así?
Todos fueron unos tontos, las naciones poderosas siempre son así, nunca piensan en su necedad, creen que es un derecho natural para ellos tomar y aprender del fruto de los demás.
La conciencia humana esta llena de ruido causado por estímulos externos, usar la fuerza de voluntad para concentrar la mente es casi imposible, sin una cantidad inmensa de concentración, y mientras prevalezca la razón, no podemos permanecer sumergidos en el reino de la imaginación.