Al igual que la alegría, existe la tristeza. Alguien va a derramar lágrimas en las sombras de la felicidad de otra persona... Incluso si sabías que este sentimiento no se puede detener.
Cuando la gente muere, dicen que va al cielo. Pero yo no lo creo así, la gente muerta, estoy seguro que sigue viajando en el corazón de alguien. Siguen viviendo dentro de los recuerdos pero, eso también llega a desaparecer. Por eso la gente desea dejar algo para que no sean olvidados, para no olvidarlos.
Dicen que cuando las personas mueren van al cielo, pero yo no creo eso. Estoy seguro que las personas que mueren, siguen viajando en el corazón de las personas, se convierten en recuerdos y continuan viviendo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Dicen que aquellos que mueren van al cielo, pero no estoy de acuerdo, pienso que cuando morimos vamos a vivir en el corazón de otro... vivimos en sus recuerdos.