Cuando perdí todo, incluyendo mi razón de vivir, no hice nada más que mirar hacia adelante... Y allí, la conocí a ella.
El hecho de que nací y que haya sobrevivido hasta la muerte, es porque quería dejar alguna prueba de mi existencia.
Me convertiré en acero, acero que no claudique, acero que no pueda ser engañado, una vez encuentre una amenaza frente a mi, no habrá ningún momento de vacilación. Me convertiré en el arma mortal... Que destruya a mi enemigo.
Todo lo que quedó fue algo que no podía olvidar, aún si quisiera hacerlo... Una marca grabada en lo mas profundo de mi alma.
Soy acero. El acero no tiene miedo. El acero no duda. Cuando me enfrento a mi enemigo, no titubeo. Soy un arma para destruirlos. ¡Transformación de sangre y hierro!
Los recuerdos dolorosos también son importantes, eso los hace recuerdos valiosos, tener recuerdos es algo feliz.
La impertinencia y las excusas son patéticas, antes de maldecir tu propio destino trata de buscar el camino que debes seguir.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
-Iré contigo hasta el fin del mundo... Si mueres sin que lo sepa, no podré disecarte. -Que Pena. Cuando muera, será por una explosión.
Esta por venir un destino que sobrepasa la imaginación humana, eres una simple herramienta cuyo único propósito es poner en marcha ese destino.