Aprender a perdonar, no a odiar, solo eso nos permitirá crear un mejor mañana, podemos construir juntos un futuro feliz para todos.
Una medalla es la única forma que tienen los militares para mostrar su agradecimiento, pero tal medalla encarna la gratitud de todos en Isla, incluyendo la brigada de torpedos.
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo", una frase simple, pero suficientemente valida para una relación a corto plazo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No existe una guerra en donde nadie muera, si hay una batalla, ser estudiante no evitara que mueras, así es la guerra, debemos estar preparados para arriesgar nuestras vidas, aunque nos falte habilidad, nos debe sobrar determinación.
Al principio, solo hubo una gota de lluvia, cayo del cielo durante siete días y siete noches, y al octavo, cayo al suelo de piedra, la lluvia estaba tan feliz que continuo cayendo y se esparció por la piedra y cayo por el borde, al abismo, la piedra se lamento e imploro a dios: San Aldista ¿porque la lluvia esta tan triste? No importa lo que me pase, pero por favor, salva a la lluvia; Dios escucho su plegaria y partió a la piedra en dos, la lluvia de nuevo se aglomero sobre las dos piedras y se convirtió en un mar azul que se esparció sobre ellas, la piedra se partió una segunda vez, y cuando se preparaba para una tercera, la piedra dio gracias a dios, entonces dios creo el manantial sagrado para retornar la lluvia caída al cielo, y el final del cielo, para evitar que la lluvia caiga por su borde, pero la parte superior de la losa de piedra salió volando del interior del manantial sagrado y se convirtió en una isla que voló por el cielo.