Así como hay luz aún en la noche, así como hay sombras aún en el día, el mundo nunca estará libre de la oscuridad. Igualmente, nunca será cubierto por esta. Teñido por ese deslavado color, el universo continuará poniendo eventos en movimiento.
¿Por qué estás tan asustada? Relájate. Todo acerca de ti también es sobre mí. Todo...existió en mi interior. ¡Incluso tus celos más amargos! ¡Y la desesperación de nunca poder convertirte en humano! ¡Y la tristeza de ser abandonada! ¡Y el arrepentimiento de haber herido a alguien! ¡Y tu egoísmo, tu paranoia, tu odio, tu resignación, tus dudas y tu necesidad de salvarte a ti misma! No dejaré que ninguna de esas emociones salga. ¡Todas me pertenecen! ¡Me las llevaré todas!
Nadie sabe si esto estaba predestinado, o si ocurrió gracias al esfuerzo de Kuriyama-san. Quizá mis sentimientos llegaron a Kuriyama-san. Y así me reencontré con Kuriyama Mirai. Si todo terminara con este encuentro, esta historia no hubiera merecido ser contada.
¡No necesito una vida a costa de la tuya, Kuriyama-san! Un futuro sin ti... ¡no significa nada para mí!
Eres libre de odiarme si quieres, es mi deber el proteger a este mundo. Y hubo alguien a quien Kuriyama Mirai quería proteger. Tú significabas para ella más que la vida misma. Ella quería protegerte, incluso a costa de su propia vida. Te protegió bajo su propia y libre voluntad.
Todos esos momentos que experimentamos se hacen borrosos con el paso de los días y eventualemente desaparecen como si nunca hubiesen ocurrido.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Suicidio... De acuerdo al diccionario, se define como: "El acto de tomar la vida propia". Sospecho que mi vida transcurrirá sin intentar alguna vez cometer suicidio. No es por alguna regla moral, pero por el resultado de una razón mucho más fundamental.
Perdí mi camino una vez debería morir en tus manos o eso pensaba, pero entonces me di cuenta de algo, mi remordimiento nunca cambiará, matar a alguien, presionar a alguien hasta el punto de la muerte es algo que nunca puedes revertir. ¡No puedo permitir que te ensucies las manos de esa forma!
La calma esta llegando, un tiempo estancado donde todo llega a un alto y entonces, hay un mas allá del limite
Perdida, confundida, perdiéndome de vista, crecí desesperada forcejeando conmigo misma. Y me preguntaba, ¿dónde está la persona más importante para mí?
¡Por fin lo entiendo! Una persona puede trabajar por sus ideales. Pero si pierdes de vista esos ideales cuando las cosas no vayan como esperabas, ¡nunca lograrás nada! ¡No serás capaz de protegerte o proteger a los que quieres!