¿Qué haces cuando solo se te da bien una cosa y no puedes usarla? ¿Esperar, huir? ¿Desviarte o hundirte? ¡Tienes que superarlo! Si todavía quieres hacer algo, no te quejes y hazlo.
Permitanme corregir algo. El entrenador me ha presentado como estrella, pero yo no soy la única estrella aquí. En nuestro equipo... ¡Todos somos estrellas!
Estaba tan obsesionado con la carrera y conseguir la victoria, y ahí vi algo que había olvidado... Si pierdes, puedes intentarlo de nuevo. Pero una vida... una vida no se puede recuperar.
Por cortos que sean mis pasos, se irán sumando. Aunque hoy no haya ganado, los pasos que día darán su fruto algún día. Por eso no me rindo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No es tan bueno como para hacer más de una cosa a la vez, pero se asegura de hacer bien esa única cosa hasta el final.
Deja de culparte tanto. Si ganas, el mérito es tuyo. Si pierdes, la culpa es del equipo... No te daré más pistas.
Lucharon, dieron todas sus fuerzas antes de la meta. Abandonaron sus propios limites... para luchar de verdad. Tomaron la decisión correcta. Los que evitan las batallas, no pueden mejorar. Han hecho que me emocione... Lucharon sin dar ni un paso atrás... Descansen, ¡tendrán otro año más! Tal como son ahora... podrán hacerse fuertes por si mismos.
Si quieres ganar, corre. Si perder te da igual, no corras más. Pero ni se te ocurra renunciar porque quieres ganar.
¡El cielo es azul! ¡Hay una gran multitud! ¡Y solo estamos los dos en el camino a la cima! ¡Queda poco más de un kilómetro! El olor mezclado del asfalto y la hierba. El aire bochornoso y húmedo del verano. Una agradable brisa que se siente en la piel. El corazón me late. Los músculos mueven las piernas hacia su objetivo. Y tú estás a mi lado. como tendría que ser. Y ahí está tu expresión que me dice que no me dejarás hacerme con la cima.