Quiero enamorarme...quiero querer a alguien entregándole todo el corazón . Me pregunto si será posible enamorarme así...
Una vez que pierdes la oportunidad de decir algo, se hace más difícil. Lo mejor es poder decir las cosas con espontaneidad.
Siempre escucharé tu voz. Cuando llueva, cuando sople el viento, cuando se marchiten las flores, cuando haga sombra. En todas las señales, no importa cuál sea, yo buscare tu voz.
Aunque me sienta triste, solo o me equivoque, todo brillará de color dorado, como si me deslumbrara la vista. Siento que tendré unos días así. Si llevo esa vida, algún día puede que me enamore.
Todos han experimentado el trago amargo de conocer a alguien y luego tener que dejarlo... Nadie podría prometer estar juntos por siempre.
Desde un principio debimos hablar del pasado de esta manera. Una vez que pierdes la oportunidad de decir algo, se hace más difícil. Lo mejor es poder decir las cosas con espontaneidad. Ya no hay nada entre nosotros que no podamos decirnos. No hemos cambiado, seguimos vivos, estamos mirando el mismo cielo. Eso no ha cambiado en absoluto.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¡Recuerda, recuerda! Esto es lo correcto. Estoy hecho pedazos, destrozado, nunca he sido perfecto, siempre a medias. ¡Pero así estoy bien! ¡Debo ser yo!
Mi nombre es Tada Banri. No se cuanto tiempo me quede, puede que desaparezca dentro de un instante, puede que siga aquí por 10 o 15 años... pero no tiene caso que me preocupe por eso. Quiero hacer lo que este a mi alcance mientras tenga la oportunidad... es lo que pensé. Esta es la luz para encontrar a Koko. Aunque pierda el camino, si tengo esta luz, estoy seguro que podré regresar donde está ella. Si volviéramos a conocernos, estoy seguro que este amor renacería una y otra vez... Por eso quiero que ella confíe en mí y me espere. No importa el camino ni cuantas veces tenga que atravesarlo, al final regresaré donde ella.. Al menos, eso era lo que pensaba decirle a Koko.
Yo... yo... eh... lo vi todo, por tanto... por tanto no tienes que sufrir sola. Puede que no sea confiable, puede que no pueda hacer nada... pero... aquí estoy. Siempre estaré a tu lado, nunca lo voy a olvidar. Siempre estaré a tu lado. Cuando quieras gritar o llorar, ahí estaré. Compartiremos nuestros sentimientos y estaremos juntos. Aunque para ti sea una molestia, no importa donde estés, yo te encontraré.
No entendemos lo que pasa, pero déjalo en nuestras manos. Si llegas a desaparecer, no tengas duda de que te encontraremos.
No sé hacia donde lleva este camino. Tampoco sé los caminos que he estado siguiendo hasta ahora. Derecha o izquierda. Sí o no. Todos los caminos a tomar se eligen tras una sucesión de decisiones. Como una red infinita, el sí y el no se adentran, sin saber la ruta correcta.
Debe estar sorprendida. Seguramente solo me veía como alguien con quien poder hablar, pero la quiero, antes de que lo supiese, mi cabeza y mi corazón tienen un lugar solo para Kaga-san. Tiene una torpe y embarazosa belleza… y yo estoy completamente enamorado de ella.
¡Yo ya no sirvo! ¡Terminaré desapareciendo hecho pedazos! ¡Como voy a creer en el amor de alguien así! Estoy supuesto a desaparecer, no tengo futuro, ¡solo soy un espíritu!