Destruir el mundo es muy fácil. Sin embargo, reconstruirlo no lo es. El mundo no posee reversibilidad, igual que el tiempo. Lo mismo pasa con los corazones de las personas.
- Han pasado 14 años y nada ha cambiado. Supongo que eso me hace feliz. Me hace sentir que puedo dejar de preocuparme por mí y en verdad tranquilizarme. Es difícil de explicar. - Entendí tus sentimientos. En lugar de buscar un cambio, prefieres un mundo despiadado y vacío. Es normal en ti.
- ¿Entonces te gustan las estrellas? - Sí. Cada vez que me doy cuenta de lo vasto que es el universo, siempre me tranquiliza. Ha sido así desde que era pequeño.
- ¿Como puedo hacerlo? - Práctica y más práctica. Repite lo mismo una y otra vez. Continúa hasta que estés feliz con ello. Es la única manera.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La extinción masiva no es inusual en este planeta, mas bien, es uno de los aspectos de la evolución. Porque la vida es algo que cambia y se ajusta al mundo.