Comunidad - General - Mensaje #15356

Lugar donde hablar de todo un poco

@Ran30 dijo:

Hola a todos! Que tal como estáis? El tema del Coronavirus ha afectado más de lo que pensábamos y ahora yo estoy 15 días en mi casa viendo pelis y leyendo libros. Anime no... pero manga si! Y vengo a recomendar los que me leído estos días.

Vinland Saga: Supongo que os habréis visto el anime, pero el manga es fantástico. El anime es solo el prologo, y luego tiene una de las sagas más buenas que he leído. Thorfinn es un prota excelente y no tiene tanta violencia y batallas como uno se imagina. Muy recomendado, especialmente si os gusta el mundo medieval y antiguo.

Totsukuni no Shoujo: Un manga curioso que cuenta la relación entre un "monstruo" y una niña. Bastante bueno, todavía no ha acabado y tiene un mundo interno bastante profundo y oscuro. Tiene momentos realmente buenos y una buena historia.

JoJolion: La octava parte de JoJo, y de más lejos la más rara de todas. Le cuesta bastante empezar con la historia pero los últimos 25 capítulos son una pasada y el manga esta a punto de llegar a su final, que tiene pinta que sera increíble.

Esto seria lo que me he leído. De anime nada, no se porque pero no me apetece verlo estos días, y tampoco es que haya muchos animes que me interesen.

Esto seria todo, espero que os vaya muy bien a todos!

11 Respuestas

@Faytzel admin respondió:

Buenas :grin: yo en casa tambien, desde hace varias semanas (soy de Malaga)
Aunque actualmente veo poco anime, pero ayer comence lo nuevo de digimon y yu-gi-oh! y jugando a mucho animal crossing

@Ran30 respondió:

@Etreum98 Jajajaja tampoco lo tengo en un pedestal pero si en que su momento me gusto. Todos los puntos que has dicho concuerdo con ellos, me la tendria que volver a ver aunque creo que si lo hago voy a estar más de acuerdo contigo.

Me alegro de que te haya gustado JoJo. Lo que te viene ahora es de lo mejor. En cuanto a Shonen, de las mejores sagas hechas, corta pero intensa y muy bien llevada (incluso más que la primera).

Stardust Crusaders es la más famosa y una de las más importantes, pero para mí es la peor de todas. No quiero que cambies de opinión y decides no verla, prueba a ver que te parece, tiene un buen JoJo (mi favorito), las peleas mejoran un montón con los Stands y tiene algún capitulo bueno pero por lo demás no vale mucho la pena.

Ya verás tu, JoJo siempre va a estar allí jajaja.

@Etreum98 respondió:

@Ran30 herejía lo tuyo. Como que te gusto Zankyou No Terror?? Yo lo tengo no solo como lo peor de Watanabe, sino entre los peores animes que vi.

Y se que a mucho gente le gusto en su día, pero yo nunca pude con la protagonista. Lisa creo que era su nombre. La incursión mas "forzada" e innecesaria que vi. En que le aporta a la historia??? Solo entorpecía la serie.
La villana, nunca entendí su motivación. Todo era muy conveniente (el detective parecía que se leyó el guion, porque se las sabía todas en los momentos mas oportunos). No me extiendo,que yo te destruyo la serie. Que queres que te diga jajaja.

Watanabe saco el mejor anime, pero hoy el trono lo tiene Yuasa. Vale mucho la pena su última serie. No es tan alocado como Kaiba o Tatami, pero su estilo esta ahí.

Y lo de Jojos no es puntualmente de ahora. Me lo leí finalizando el año pasado. En realidad el primero tomo, lo compre en una exposición. Me lo dejaron a un precio regalado, y bueno, a probar suerte. No me convenció cuando lo leí. No lo agarre en uno de mis mejores momentos, y no era lo que buscaba. Suerte que el año pasado decidí tomarme revancha. Lo valió

Los dibujos, las peleas, las frases algo quemadas, las vestimentas, cuando le agarre el punto, ya esta. Me fascino. Todo lo veía como algo extraordinario. Dio, flor de sorete, pero me gusto que sea bien malo y arrogante.
Triste quedé con la muerte de vos sabes quien, no era algo que esperaba. Pero encajo bien como final.
Y dejo las cosas como para que se de una secuela interesante, que es junto con "Stardust crusaders" (tengo entendido) lo mejor de la franquicia.

Y es obvio que iré a por el anime. Es una serie que explota todo su potencial estando animada mas que dibujada. Lo único malo del manga, es que no se escuchan los ORA ORA. Pero por el resto, muy disfrutable.

@Ran30 respondió:

Espera, que te has empezado JoJo! Esto es la mejor noticia que he oído des de que estamos encerrados en casa. Pero primero vayamos con lo otro.

Se a que serie te referies. Para serte sincero, la vi y no me intereso, no sabia que era de Yuasa. He odio criticas diciendo que esta bastante bien aunque me imagino que no es de lo mejor de Yuasa ni mucho menos. Quizá vuelva al anime solo para ver esto, ya te informare si lo hago. ¡Gracias por decirme que era de Yuasa, no lo hubiera descubierto nunca!

Yo me he visto todo de Watanabe, pero... Creo que realmente su única obra buena es Cowboy Bebop. Samurai Champloo no me gusto, Space Dandy me gusto mucho su final pero la serie en si tampoco me resulto de mi agrado, Sakamichi no Apollon esta bien, no esta terminada y el jazz mola pero tampoco es la gran cosa. Quizá la única que defiendo un poco es Zankyou no Terror que está la vi y me gusto, pero tengo que decir que hace mucho que la vi, quizá si la vuelvo a ver ahora mi opinión cambia.

Durarara esta bastante bien, eso si, solo mirate la primera temporada, las otras no valen mucho. No las he visto pero me lo dijo un amigo que confió bastante en su criterio.

Y ahora vamos por JoJo. Me alegro de que te gusto. Phantom Blood es, para mucha gente, una de las peores partes pero yo no lo comparto. Es lo que dices tu, es simple pero esta muy bien llevada. Dio es un personaje increíble, las batallas son espectaculares (la de la mansión, una locura) y su final... Por favor, Etreum, tienes que decirme que te pareció su final. A mí me pareció magnifico, de los mejores que he visto. La muerte que hay... es que una pasada y totalmente imprevisible.

Soy demasiado fan de los JoJo e intento no hacerme pesado jajaja. Pero te recomiendo el anime, el manga esta muy bien (sobretodo por ver la evolución del dibujo) pero el anime esta mejor, por la animación, la música y por todo lo demás. La parte que viene ahora, Battle Tendency, es de las mejores, con uno de los mejores JoJo, tambien tiene buenas muertes y su batalla final es una maravilla, es JoJo en estado puro. Último consejo y ya paro jajaja: No busques lógica a JoJo, no tiene pero esto es lo que lo hace tan bueno y disfrutable.

Esto seria todo, lo siento si me echo pesado pero la verdad es que me has alegrado el dia jajajaja. Un placer hablar contigo @Etreum98, ya lo sabes!

PD: Yo también tengo que decirte algo, me vi las pelis de Evangelion y estoy esperando la cuarta con "ganas". Ya te lo comentare mejor, pero la segunda me pareció bastante buena, lastima que no pueda decir lo mismo de la tercera...

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Etreum98 respondió:

@Ran30 se extrañaba hablar con vos. Ahora entiendo mejor tu desaparición aunque este foro esta medio muerta hace tiempo jaja.

No te voy a apurar a que vuelvas ver anime. Es normal tu etapa, yo también la tenía, pero mas en mis inicios, yo el año pasado no di abasto entre tanto anime. Ahora me controlo un poco más. Dos animes en una temporada y eso que estaba en vacaciones: podrían haber sido más.

De todas formas, no hubieron grandes novedades. Yuasa sería la unica. Volvió con una serie (12 capitulos, la termine hoy, maravillosa). Trata de tres estudiantes que quieren producir animes y te muestra las dificultades del mismo, así como todo el trabajo por detrás. Es Yuasa, es demasiado bueno para este mundo.

Lástima que no puedo decir lo mismo de Watanabe. Yo defiendo su Space Dandy, y también Sakamichi No Apollon (otro musical, pero mucho mejor que Carole & Tuesday, va de Jazz).
Aún así, Cwoboy va a ser obra magna. Aunque Samurai Champloo es notable tambien.

Estoy terminando primer temporada de Durara y si, Baccano es muy superior. Pero lo estoy disfrutando bastante Durara. Varios personajes carismáticos tiene y una premisa llamativa.

Honey And Clover es de la misma autora que Sangatsu No Lion, así que, si lo conoces, sabrás por donde va el estilo.

De todas formas, lo dicho, hay otras cosas también, Música, series, libros, lavarse las manos. Pasala bien y trata de llevar lo mejor posible la cuarentena, sea con mangas (Berserk lo mejor). o con lo que sea.

Por cierto, me leí Phantom Blood, a todo esto. Una historia simple, pero que BIEN DIBUJADA Y LLEVADA. Muy graciosa las poses. Definitivamente me tengo que poner con Jojos.

Cuídate viejo!!

@Ran30 respondió:

Que tal @Etreum98, hacia tiempo que no hablábamos por aquí jajaja.

Bien hecho, aprovecha por ver tantos animes como puedas, a ver como esta la situación de aquí un mes por todo esto tema...

El nuevo de Yuasa, como lo miraste?? Porque supongo que te refieres a la peli, a nose que haya sacado una nueva serie y no me haya enterado (me paso lo mismo con Devilman Crybaby). No se porque soy un desastre a la hora de saber cuando este hombre saca algo nueva. Informame por favor!

Durarara me la he visto y no esta mal, pero es mejor Baccano que es de los mismos creadores, sé que tu lo has visto y seguramente vas a compartir mi opinión. De Castelvania no he visto nada, un amigo mio me dijo que la animación es una joya pero la historia tampoco es nada del otro mundo. A ver si estos tipos que hacen el anime hacen una buena adaptación de Berserk...

Veo que no te gusto nada Carole and Tuesday jajajaja. La verdad es que Watanabe desde Samurai Champloo no ha hecho nada destacable. ¿Será de estos directores que solo tiene una buena obra en su vida?

Ni idea del live-action de Boku Dake Igai, estoy muy en contra de los live-action, pero si me dices que esta bien quizá me lo pienso.

Desconzco por completo Honey and Clover y Little Witch Academia me lo han recomendado pero nunca me ha llamado la atención. Estoy completamente fuera de ver anime. Desde que empezó el año no he visto nada de anime y de momento pretendo seguir igual ya que ahora me he aficionado a la lectura, pero cuando vuelva voy a tener presente estos dos.

Un placer hablar contigo! Saludos!

@Etreum98 respondió:

@Ran30 como estás viejo? Acá en Argentina también estamos en cuarentena.
Yo contrario a vos, ando viendo series y animes. Aprovecho que tengo luz e internet, por precaución más que nada.

Tengo algunos mangas para leer (aunque no muchos), pero prefiero guardarlos por si en una de esas me quedo sin luz y sin anime jaja.

Animes estoy viendo Pet y el nuevo Yuasa. Son los únicos de esta temporada que seguí. Además, comencé Durara, Babylon y voy con la tercer temporada de Castlevania .

Carole & Tyesday es mediocre. Así de simple, no es que no te convenció. Es correcto pero poco más. Termina metiendo personajes sobre el final y trata de tocar de forma vaga y vacía temas políticos. Watanabe anda medio perdido

Boku Dake Igai es bueno, pero yo prefiero el live action de Netflix, me pareció muy inquietante. Y es fiel al manga.

Hace poco terminé Honey And Clover. Un hermoso Slice Of Life muy recomendable. Y también Little Witch Academia que me hizo sacar unas buenas risas.

Espero anden bien!!

@Ran30 respondió:

Eii @Retnock cuanto tiempo compañero! Me alegra verte por aquí, y más estos días que el aburrimiento puedo con nosotros. Ya veo que tu situación no es muy lejana a la que tengo aqui en Barcelona, pero ya sabes, hay que aprovechar el tiempo.

En Netflix ultimamente estan haciendo las cosas bien. Nose si te interesa el cine, pero estan poniendo pelis muy buenas, y en cuanto a anime, no se quedan atras.

Boku Dake ga Inai Machi es un gran anime que paso desapercibido y es una lastima. Te gusto su final? A mi me pareció perfecto, pero la gente odio este anime por su final realista...

Shigatsu wa Kimi no Uso es un anime para hacer daño, nada más. Bromeo con esto, la verdad me gusto mucho Shigatsu y su final te rompe por dentro (aunque sea previsible). Un gran anime, no me atrevería a decir que fue de los mejores de la década pero no se queda atrás... ya se que es lo siguiente que puedo preguntar... jajaja.

Desconozco hasta donde esta Shingeky en Netflix, si no esta todo, por favor, termina el anime. La ultima temporada es una maravilla, con uno de los mejores capítulos hechos en el mundo de la animación (IMBD, una conocida pagina de series y pelis con muy buena reputación, dijo que tenia el mejor capitulo nunca hecho).

SAO no me gusta y nunca me gustara. Soy muy claro con este anime jajaja, aunque me alegro que te guste.

Carole and Tuesday... no la pude acabar. Me mire como 16 o 17 capitulos y nada... no pude. Se que es del creador de Cowboy Bebop, que es de mis animes favoritos, pero no me gusto. No digo que no este bien, simplemente a mi no convencio.

Y esto seria todo, siento toda esta parrafada que valdría como un capitulo de la Biblia pero hacia mucho tiempo que no se decía nada por aquí y me hacia mucha ilusión volver hablar contigo.

Un abrazo muy fuerte Retnock!

@Retnock respondió:

Hola Ran, ¿que tal estás? Aquí en Cádiz estamos igual, en casa por el tema del coronavirus, esperemos que esta situación mejore, hace algunos meses me inscribí a netflix, y vaya si lo estoy disfrutando, hay tanta variedad de animes que da gusto, a mí por años también me dio pereza verlos, pero darle la oportunidad es lo mejor que he hecho, animes como, Carole & Tuesday, Boku Dake ga Inai Machi (desaparecido), takagi san, shigatsu wa kimi no uso, sword art online, shingeki no kyojin, también vi la película del viaje de chihiro y la nueva versión de la película antigua de pokemon. No sé que animes has visto pero esa lista es genial

No veo mucho manga pero miraré la lista de los que recomendaste, cuídate =)