Comunidad - General - Mensaje #15337

Lugar donde hablar de todo un poco

@Ran30 dijo:

Hola a todos!!

Hace un tiempo que no se dice nada por aquí y había pensado que para celebrar el fin de año, hablemos un poco de los anime que hemos tenido durante este 2019.

Incluso, podríamos hablar de los mejores animes que hemos tenido a lo largo de esta época.

Para mi, el mejor anime de 2019 es Vinland Saga, ayer salio su final y es una maravilla, me he empezado a leer el manga y la cosa promete. Kimestu no Yaiba ha tenido mucho éxito y también me ha gustado bastante pero no me ha gustado tanto, aunque tengo ganas para la peli que van a estrenar el año que viene.

No he contado secuelas, si lo hiciera seguramente ganaría la segunda parte de la tercera temporada de Shingeky, quien la haya visto entenderá el porque, o incluso la segunda temporada de Mob Psycho 100 que ha estado muy guay también.

Y lo de la década, no quiero enrollarme demasiado pero para mi el ganador es The Tatami Galaxy, seguido de Hunter x Hunter (2011). La verdad es que ha sido una muy buena década, no la mejor para mi, pero nos ha dado grandes animes como Steins;Gate, Ping Pong, Shinsekai Yori y 5 partes de los JoJos entre otros.

Esto seria todo! Gracias por haber leído!

Y para vosotros? Cuales son el mejor anime del año y el mejor anime de la década?

Saludos y muy buen fin de año!

9 Respuestas

@Etreum98 respondió:

@Ran30 ahora en esta temporada sale el nuevo anime de Yuasa. La trama no es la gran cosa, pero en el trailer se ve espectacular. Animación y locura 100% marca Yuasa. No creo que decepcione.

Otro que tiene muy buena pinta es Pet. Desde el año pasado que lo vienen pateando.

Anime del año pasado que parece tener muy buena consideración es Babylon. Yo le voy a echar un ojo, pero una vez que acabe.
Este año hay cosas interesantes, pero más que nada peliculas. Kimetsu, Made In Abbys, Evangelion....

@Sinimeg respondió:

@Ran30 Beastars está muy bien, para mí al menos, los personajes son carismáticos y la historia es interesante. Houseki no kuni va sobre joyas personificadas que deben pelear contra los habitantes de la luna porque éstos quieren capturarlas para convertirlas en adornos (así dicho parece bastante malo, pero es muy interesante e intrigante, y la animación es para llorar de lo bonita que es). Curiosamente, ambos son del mismo estudio.

@Ran30 respondió:

@Faytzel Yo este año seguramente vaya a ver muy poco anime. Me he interesado por otras cosas y no hay mucho anime que me llame la atención. Pero es una lastima que hayas visto tan poco Faytzel! Como lo hemos mencionado unos cuantos, te recomiendo Vinland Saga y Kimetsu no Yaiba. De One Punch Man, leete el manga, de verdad, no sabes lo que te pierdes.

Y no se practicamente nada del anime que has dicho, si me quieres decirme de que va encantado!

@Ran30 respondió:

@Sinimeg Beastars que tal? He odio que esta bien y algunos también lo han puesto como el anime del año pero se muy poco aparte de su opening es el mejor de 2019 sin duda alguna.

No conozco Houseki no Kuni, de que va? Sobre el Top 100 de Kalathras lo vi el otro día y... bueno, yo no esperaba nada y no me decepciono pero no esta muy bien, a nivel personal claro.

@Faytzel admin respondió:

Mis dosis de anime en 2019 han sido muy escasas... :sweat_smile:

Si estoy intentando ver más anime (tanto los actuales como de animes de los últimos años que me he perdido)
Lo poco que he visto en este 2019, me ha gustado todo.
Destacando así de memoria... Dr. Stone, One Punch-man (aunque me quedé con ganas de más) y ReLife (anime de hace unos años que vi de casualidad y que me encantó).

Y para 2020, deseando con muchísimas ganas que vuelva el anime de Future Card Buddyfight, que está en pausa desde marzo de 2019.

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Sinimeg respondió:

Entre los dos habéis puesto animes muy buenos sobre la mesa xD ¿El mejor anime del año? Ufff, voy a decir Beastars, básicamente porque me parece el mejor de la temporada y porque no me acuerdo de que más ha salido este año aparte de los de esta temor ^^U Kimetsu, Dr Stone, Bungou Stray Dogs 3 y Vinland Saga también me han parecido geniales, al igual de muchos otros cuyos nombres no recuerdo ^^U

Y de la década estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, The tatami Galaxy, Hunter x Hunter 2011, Lupin II: Fujiko Mine, Sangatsu no Lion, Jojos... A mí también me gustó mucho Houseki no Kuni, aunque no creo que sea el mejor de la década porque falta que desarrollen más la historia (vamos, que estoy esperando la segunda temporada como agua de mayo xD), Durarara, Baccano (¿Es de esta década?), Hakata Tonkotsu Ramens... Y había animes de la década que no entraron en el top 100 de Kalathras y que me entristeció mucho que no lo hiciesen, pero ahora mismo no me acuerdo de cuales eran, si me acuerdo, luego lo pongo.

@Ran30 respondió:

Seguramente te vaya a gustar Vinland Saga, pero lo que esta realmente bien es su manga. Si terminas el anime ponte a leértelo porque es muy bueno.

No me vi ninguno de los animes que dijiste excepto Kimetsu, la verdad, para mi este año quizá haya sido de los peores años que llevo viendo anime pero tampoco es el momento para discutir esto.

Y en cuanto a la década, Usagi Drop esta dentro del Top 10 seguro, un gran anime que ha pasado muy desapercibido. Pero Parasyte para mi no, Top 100 seguro, pero esta década ha ofrecido mucho más que Parasyte, y mira que Parasyte a mi me encanta, pero hay muchos más animes que le dan mil vueltas.

No vi el Top de Kalathras y tampoco creo que lo haga, he oído malos comentarios y tampoco es que concuerde mucho con sus gustos.

Un placer hablar contigo @Etreum98 !

@Etreum98 respondió:

Mejor anime del año: lo dejó vacante
Me estoy reservando Vinland Saga para el invierno. Y mi sentido arácnido me dice que lo voy a considerar lo mejor.

Disfruté Kimetsu, Dororo, Promised Neverland, en menor medida Dr Stone.
Continuaciones: segunda temporada de Takagi san de lo mejor. Me sigo diviertiendo como un crío viendolos. High Score Girl estuvo aceptable. Final lindo también.
Bungou Stray Dogs notable, pero se estan guardando lo mejor para la siguiente temporada

Decepción? Capaz No Guns Life, la sigo y me entretuvo, pero me la pintaron como un seinen oscuro y de alguien que se vio Ergo Proxy, Lain, Texnolyze, Ghost In The Shell, no esperes que aprecie mucho lo nuevo de Madhouse. Humor muy fuera de contexto, personajes planos, no me convenció ni me parece para tanto.

Anime de la década? Vi el Top de Kalatras. Me dolió con el alma ver fuera Parasyte. Lo primero que menciono. Tengo debilidad por Usagi Drop. Y me alarma lo poco conocida que es Lupin III: Una Mujer Llamada Fujiko Mine. Lo mejor de la franquicia.
Tres animes fuera del top 100 que yo meto.
Luego concuerdo, Steins Gate, Tatami Galaxy, Sangatsu No Lion, Hyouka, Shigatsu Wa Kimi No Uso, Death Parade