Comunidad - General - Mensaje #15148

Lugar donde hablar de todo un poco

@Cracker dijo:

¡Hola! Soy Cracker y llevo en freakuotes ya unos meses.
Estoy aquí para comentar que me aburro xD
Comento esto para que pase algo de tiempo hasta que salga el nuevo capítulo de un anime que estoy viendo :3

Bueno, como ya he comentado antes, me aburro, así que voy a contar una anécdota divertida:

El otro día, vine desde el supermercado hasta mi casa cargado con un pack de 4 Fantas. Desde mi casa hasta el supermercado hay bastante camino, y encima estábamos a 35Cº, así que el viaje se me hizo eterno. Una vez llegué a mi casa quise tomarme un vasito de Fanta porque tenia bastante sed, pero, como era de esperar con semejante calor, estaba caliente, así que metí una al congelador. Cuando pasaron unos 10 minutos volví a la cocina para beberme mi vasito de Fanta. Pero, cuando abrí el congelador, la Fanta cayó al suelo, el tapón reventó, y la Fanta se disparó cual torpedo por toda la cocina. Me pasé una semana entera con el suelo de la cocina pegajoso.


Como me sigo aburriendo y el episodio no sale, ahora escribiré un trabalenguas.

El cielo está supercalifragilisticoespialidoseado, ¿quién lo supercalifragilisticoespialidoseará? El buen supercalifragilisticoespialidoseador que lo desupercalifragilisticoespialidose buen supercalifragilisticoespialidoseador será.



Y pues ya ha salido el episodio, adiós ^^

21 Respuestas

@Ran30 respondió:

@Etreum98 Hablar con otra persona de otro país es complicado. Yo tengo un amigo que se tuvo que ir a otro país y apenas hablamos. No digo que una relación no sea posible, pero es bastante difícil y más si no os conocéis de antes.

En tu caso, sabe mal que dejarais de hablar y hubiera sido bonito tener una relación a otro país.

Y los amores en los animes están por todas partes, no solo en los Isekai! Aunque hay las que terminan bien, mal o muy mal "ehem School Days ehem". Konosuba es un caso bastante aparte jajaja.

@Etreum98 respondió:

@Ran30 lo de conocer gente por aplicaciones me paso, solo que yo me fui un poco al carajo porque me hable con una chica de otro país, y si bien parecía que había onda, en un momento nos dimos cuenta que no nos conocíamos bien, por más que habláramos la cosa era muy delicada y decidimos darnos un tiempo.

Paso el tiempo y ya todo era muy frió y distante. Como que cada uno siguió su camino. Así que ya saben, los amores solo son posibles en los Isekai u.u (salvo Konosuba jaja)

@Etreum98 respondió:

@Cumpi vos si que sabes seducir chicas JAJAJAAJAJ

Igual no se que me rió si a mí me mandaron a la friendzone como dos o tres veces. No todos podemos ser Makoto de School Days :disappointed_relieved:

Esos amores frustrados fueron relaciones de amistad muy fuertes que se terminaron diluyendo en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

Amores así de inocentes (o gustos) de primaria, tuve un par también. A una chica de otro curso, casi nunca supe como acercarme a hablarle, recuerdo que en un viaje estuvimos un rato hablando, ella estaba tejiendo para un taller, y la pedí un par de consejos. También aproveche y le saque una foto. De esas que con 11 años son un tesoro para uno. Todavía la tengo.
No pasa mucho más, me cambiaron de colegio y no la vi más.

De mi curso me gustaba una, pero ahora que lo pienso era media arpía conmigo, se aprovecho y algunas jugarretas me jugo en su momento. Ahora miro el paso del tiempo y siento que la chica con la que mejor me llevaba fue lo más cercano a un primer amor pero más sincero, lástima que por aquel entonces no lo supe ver. Igual dudo que tuviera chances jajajaaja

Bueno, quien tiene hambre?

@Ran30 respondió:

@Cumpi Totalmente de acuerdo Cumpi, creo que puedo llegar a entender como te sentiste en ese momento y el mal rato que pasaste después solo lo sabes tu, pero al final, todas esas malas experiencias se convierten en momentos divertidos (o la gran mayoría) y prefiero contarlo con una sonrisa y reírme de mi mismo que no contarlo con lagrimas. Supongo que tu piensas lo mismo.

Y en cuanto a mi historia, que más da porque sucedió, al final es experiencia y una "bonita" anécdota que contar en esta pagina. Tampoco pienso en esto todos los días, ni loco.

Saludos!

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Cumpi respondió:

Vos sabes que es divertida mi historia para el que la ve de afuera, no hay nada peor que humillarte frente a la chica que te gusta.
Yo pasé tambien una historia similar a la tuya y siendo sincero, capaz que no le gustaste a la chica o le dio miedo despues juntarse. Veo dificil que de la nada te deje de mandar mensajes sino hiciste nada malo.

@Ran30 respondió:

@Cumpi @Etreum98 Ya me gustaria a mi que con estos temas me fuese bien jajajaja.

Tu historia Cumpi es superdivertida, es una lastima que terminara así y que no le pudiste hablar pero se entiende que te escondieras hasta que se largaran. Yo también lo habria hecho.

Una historia mia? Tampoco hay muchas... Anque por aqui no lo parezca en la realidad soy bastante timido y más con las chicas. La ultima que tengo es que conoci a una chica por una aplicación de citas.

Hablé con ella unos cuantos dias y al segundo dia decidimos de quedar porque realmente nos llevamos muy bien. El dia para vernos era una semana más tarde porque a ninguno de los dos nos iva bien quedar más pronto y nos pasabamos los dias hablando, parecia que compartimos gustos e incluso veia posible una posible relación en un futuro no muy lejano...

Pero me dejo de hablar... No se porque, creo que no le dije nada malo pero ya no me respondio los mensajes. Y en el dia que en teoria nos teniamos que ver, me lo pase en casa. Tampoco me eché a llorar ni nada por el estilo, pero si que cuando pasan estas cosas te planteas porque ha pasado y si tu tienes realmente la culpa.

Nunca más he sabido de ella, bueno si, nos seguimos mutuamente en el instagram y me mira las stories, poca cosa más. Nunca la he visto en persona.

Nada más que contar, por eso prefiero venir aquí y hablar de anime porque me lo paso mejor jajajaja.

Saludos y os deseo unas bonitas historias de amor para el futuro! :smile:

@Cumpi respondió:

Bueno. Hace unos años estaba enamorado de una pibita del colegio, a ver, era amor de verdad (creo). El tema es que una vez nos juntamos a pintar la bandera de la promo. En eso, hablo con mi amigo sobre ella y la que a el le gustaba. Me dice "anda a hablarla" posterior a una charla motivacional. Me armo de valor y voy... Llegando a donde estaba ella había un sillón, justo a punto de acercarme me tropiezo con la pata del sofá. Vieron cuando se tropiezan y siguen corriendo como cayéndose con los brazos para atrás como naruto? BUENO ASI. La cosa es que pasé de largo a la otra habitación Y NO SALÍ HASTA QUE SE FUERON DE ESA PARTE A HABLAR A OTRO LADO. ajjads

@Etreum98 respondió:

De esta temporada iba a ver Vinland Saga, pero se me hace que no me voy a aguantar la espera semana a semana, lo veré cuando termine (como hice con Dororo, Boogiepop o Bungou 3).

Carole & Tuesday lo sigo viendo pero a nivel personal resulto en una decepción, esperaba mucho más. Fruits Baskets es el que mejoro y para bien, aunque tampoco me vuelva loco la historia, pero es relajante.

Dr Stone me lo vendieron mal. Como shonen de aventuras esta bueno, digo, tiene un planteo llamativo. Algunos tics educativos tiene, pero me costo tomarmelo en serio en un principio porque todos lo vendían como muy realista e inteligente, y más que eso es un tanto conveniente. Pero como la serie es graciosa y simpática está entretenida.

A todo esto soy el único que ve a la frentona Takai san?

@Etreum98 respondió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ todo sea por un vaso de fanta
Lo de contar nuestros fracasos amoroso es buena idea. Eso sí, yo primero no voy :sweat_smile: me da verguenza :ç