Comunidad - General - Mensaje #14298

Lugar donde hablar de todo un poco

@Retnock dijo:

Hola chic@s, buenas noches en España n_n

Me habéis pedido un top y he de decir antes de nada que me ha costado encontrarlo puesto que no veo mucho anime.

Lo que más valoro en un opening es la letra, una letra que sea inspiradora y motivadora, creo que eso es lo más importante de todo y realmente cada vez que escucho cada uno de estos openings siento eso de maneras diferentes en cada uno de ellos, dicho esto empiezo:

5 - Blue Dragon - OPENING 1 - Friend

No puedo empezar este opening sin ir a una parte de mi infancia y recordar este gran anime con este opening que realmente me encanta, un opening que me recuerda a los errores cometidos en el pasado y a un camino largo recorrido hasta este momento. Os dejo con el opening subtitulado en español =)

https://www.youtube.com/watch?v=T8aaLFYyQmo

Top 4 - Fairy Tail - OPENING 15 - Masayume Chasing

Un opening que me recuerda todos los sueños que aún tengo que cumplir y que no debo de rendirme nunca ante los obstáculos, un opening que me enseña a luchar por lo que amo y que lo más importante está en el corazón, os lo dejo por aquí sub español:

https://www.youtube.com/watch?v=7slqp3cFKCU

Top 3 - Naruto Shippuden - OPENING 3 - Blue Bird

Un opening que me enseña a seguir caminando y a no mirar atras, me muestra y refleja la tristeza de situaciones de mi pasado y también situaciones de felicidad. También a valorar mis virtudes, en aquello que acierto y que debo mejorar en los errores y defectos.

Al final lo más importante es que debemos encontrar nuestro propio camino.
Lo más importante de todo es caminar, abrir nuestras alas y volar lejos =)

Os lo dejo por aquí sub español:

https://www.youtube.com/watch?v=o-hzTmeCqN0

TOP 2 - Anohana - Ending - Secret Base

En este caso es un ending.

Para mí este ending representa las amistades, me recuerda a aquellos amigos que hice en el pasado y que ahora no se de ellos. Que pase lo que pase, debemos continuar con nuestro propio camino y a que a veces aunque no queramos tenemos que despedirnos de alguien a quien apreciamos. Este ending me produce mucha nostalgia mezclado de alegría, porque son buenos recuerdos, pero al final de todo que serán difíciles de volver a revivir. Este ending para mí representa la ternura y la calidez, y de no ser por el siguiente opening, le habría dado el primer puesto. Os lo dejo sub español:

https://www.youtube.com/watch?v=g2hWMCh0zdw&t=74s


TOP 1 - NARUTO - OPENING - Kanashimi wo Yasashisa ni

Este vídeo lo subió mi hermano ^-^ él mismo lo subtituló al español ya que apenas habían buenos vídeos con subtítulos.

Este para mí es el opening que más me ha marcado, sin ninguna duda.
Nos muestra que debemos ser nosotros mismos y nos disfrazarnos de algo o alguien que no somos realmente, ser uno mismo es muy importante, no debemos de dejarnos llevar por lo que piensen los demás.

Cuando nos perdamos, lo más importante es seguir caminando y buscar de nuevo el camino, se que en la vida hay muchas cosas negativas y vivimos en una sociedad bastante dura, pero a pesar de todo también hay cosas hermosas, el hecho de vivir en este mundo ya es todo un privilegio, este opening nos habla sobre los vientos que debemos tomar para llevar a nuestro favor, nos tenemos que dejar llevar por esos vientos, y sobre todo nunca compararnos con los demás, recordad, cada persona tiene su propio camino. No me extiendo más y cierro este hermoso top con lo que para mí es el opening sub español que más me ha llenado en muchos aspectos.

https://www.youtube.com/watch?v=h0xAqCttvuQ

Gracias por vuestro animo a que suba un top, cuídaros

Nos vemos <3

8 Respuestas

Mensaje eliminado (ver motivo)

@Cumpi respondió:

Muy buen top, el 1 me sorprendió jaja.
Alguien en uno de sus tops puso en el puesto 1 el de Samurai Champloo, yo nunca lo habia escuchado, pero con ese opening voy a comenzar a verlo.
PD: Tu top tiene el cielo ganado.

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!

@Retnock respondió:

Muchas gracias Etreum, =)

Conocí Blue Dragon porque mi hermano mayor me lo enseñó, y la verdad me encantó. Naruto vi los 135 primeros capitulos y luego capitulos sueltos del Shippuden y fue una parte de mi infancia, que la verdad me marcó mucho.

Y con anohana reconozco que derramé algunas lágrimas en la parte del final :3 (sin hacer spoilers por si alguien aún no la ha visto) pero es realmente triste. 7w7

Siempre que muere algún personaje importante del anime no puedo contener las lágrimas o sentir esa emoción en las partes más epicas del anime ^^

Bueno, muchas gracias Etreum, =)
y por cierto soy un chico xD
Un saludo =)

@Retnock respondió:

Muchas gracias por las felicitaciones Ran ^^!
Sí, creo que la letra es para mí lo más importante y es un top personal pero con una delicia encantadora con cada uno de ellos el cual me hace feliz compartir con todos vosotros. Me alegro que ahora vayas a fijar más en la letra de los openings^^

En cuanto a mis gustos de animes, bueno cualquier anime me parece divertido,
siempre he visto mucha variedad desde pequeño, aunque te digo un secreto...

¡Me encantan los animes de romance y drama! ^_^ , sobre todo los de 10-25
capítulos que sean sencillos de ver. Recalcándote algunos como: Toradora, h2o footprins , kotoura san, Myself Yourself ,Sakurasou no Pet na Kanojo, algunos son poco conocidos, pero son animes que me derriten el corazón.
Aunque ya hace tiempo que no veo mucho anime y dedico mi tiempo a otras cosas como editar vídeos o jugar algún videojuego etc , pero algún día veré algún otro =)

Cuando hice el top de opening, recordé muchos que veía en la infancia por la tv que me encantaban, seguramente muchos os suenen:

Kaiketsu Zorro, bandolero, beyblade metal fusion, koshikame, ninja boy, dartakan, mirmo, shinchan, pokemon, codigo lyoko, detective conan, oliver y benji, doremi, doreamon, doremi, kiteretsu, marco, heidi, dragon ball, naruto.

De todos los anime que os he remarcado en esa lista, hay un opening que me encanta, como es el de ninja boy, está en castellano pero es una delicia:

https://www.youtube.com/watch?v=ei9skqHkSKQ

Como siempre valorando la letra n.n
Bueno Ran, hasta aquí mi travesía de una parte de mi infancia.
Entre los videojuegos que siempre me han acompañado n,n
Muchas gracias por leer y por las felicitaciones nuevamente =)

@Ran30 respondió:

Eiii Ret, antes que nada, ¡felicidades por el Top! Es muy bueno y muy interesante.

Tienes mucho en cuenta la letra de los openings y lo que significan para ti. Un concepto muy interesante, que tal como dice Etreum, hace tu Top más personal. Personalmente no soy mucho de leer las letras de los openings, pero creo que ahora lo voy a hacer jajaja.

La primera serie, Blue Dragon, la veia de pequeño en catalan por la tele. Aún asi no tengo muchos recuerdos de esta ya que me gustaban más otras series. El opening es bueno y la letra es muy bonita.

El de Fairy Tail tambien es bueno, anque no soy fan de la serie. Los dos de Naruto me han gustado, especialmente Blue Bird que ya lo conocia pero no sabia que era de Naruto. Yo tampoco he visto Naruto pero como algunos amigos lo han visto, se todo lo que pasa, por lo tanto puedo decir que le visto sin ver jajaja.

Y el ending de Anohana, este va directo al corazón. Coincido que es mejor el ending que el opening. Un ending precioso junto con su letra. Hace bastante que no veo Anohana, y me vendria bien un segundo visionado.

¡Gracias por el Top @Retnock! Ahora me voy a fijar más con las letras de los openings.

@Etreum98 respondió:

Interesante enfoque el tuyo compañera. Me gusta ese de tratar de conectar tanto con la música como con la letra. Le da un acento mas personal a tu Top.

Me gusto el primer Op. Reconozco que no lo conocía. Y la serie parece cool.
Me sorprendió ver dos Openings de Naruto y que ninguno sea Go de Flow jajajaj. Perdón, hace unos meses los vi en la Anime Expo que se hizo acá en Argentina y la canción se me pego bastante, pese a que la conocía.
Eso sí, nunca vi Naruto, y no creo que lo haga jajaj. Los Shonen de peleas no suelen ser mi estilo.

Y el de Anohana no sé si contarlo, porque es el Ending jaj. Te reconozco que el Ending es mucho más emotivo que el Op, creo que hasta me gusta más (y lo sufro más, Menma :,v). Es el único que vi de tu Top. Hace no más de un mes, en Agosto xD. Muy lindos recuerdos ya. Aunque algo forzado todo para que te haga llorar lo sentí, pero poco me importo en el momento mientras no podía contener las lágrimas :sweat_smile:

Buen Top Ret