Comunidad - General - Mensaje #13302

Lugar donde hablar de todo un poco

16 Respuestas

@Sinimeg respondió:

Es que en cuanto a seriedad, no hay punto de comparación entre la primera y la segunda, y estoy deseando que saquen una tercera, porque después de la segunda, el manga se pone serio pero de verdad.

@Etreum98 respondió:

Ya hoy, tras sacarme algunos parciales de encima, pude comenzar la segunda temporada, y sì, veo que las cosas se pusieron mas serias y más intrigantes, hecho que me gusta jaja. Ahora la veo con un enfoque más cercano al de Darker Than Black, pero como bien decís, manteniendo un poco el humor...

Saludos de vuelta compañera

@Sinimeg respondió:

@Etreum98 Es cierto que al principio cuestan un poco pillarle el rollo, pero una vez que lo haces te empieza a gustar :laughing: La primera temporada es un poco más light que la segunda, ya que una serie no puede entrar a saco, pero en la segunda las cosas se ponen un poco más serias, aunque no dejan de lado el humor :sweat_smile:
Me alegro de que te haya gustado :blush:

@Etreum98 respondió:

@Sinimeg Un poco tarde pero pasaba a comentar que ya me terminé la primer temporada de Bungou Stray Dogs (después de largo tiempo, lo reconozco jaja) y reconozco que con el correr de los capítulos me fue gustando y agradando más.

Al principio me chocó por ahí el tipo de humor, pero luego me fui dando cuenta que la principal gracia del show esta ahí. La historia es normal pero amena, entretenida. Me sobran un poco algunos personajes (muchos en mi opinión) pero la mayoría tienen un buen diseño y algunos hasta una gran caracterización y personalidad (Dazai, Ranpo).

Por ahora viene bastante bien. Veremos que tal la segunda temporada.

Gracias por la recomendación amiga! Muy buena serie

Mensaje eliminado (ver motivo)

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!