Si tienes algo que quieres lograr por el resto de tu vida, aquel que va a entregarte tus deseos no es un Dios, es uno mismo.
Crecí, y personas que eran importantes para mi se fueron lejos, y antes de darme cuenta el mundo había perdido su color.
Si escuchas con atención te darás cuenta de que quienes hablan mucho por lo general no están diciendo nada interesante.
Aunque controlemos el tiempo, lo que sucedió en el pasado no puede cambiarse, lo importante es lo mucho que querías a alguien y el lazo que formaron mientras estuvieron juntos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Todos empiezan siendo nadie, eso quiere decir que tú y yo empezamos desde el mismo lugar. Algo nos motivo a seguir avanzando y entonces estábamos fuera. Un camino plano sin nada en él, y de la nada un acantilado inclinado. Eventualmente se convirtió en una escalada de montaña con muchos obstáculos. Apartando a todos de tu camino hasta que pudieses ver la cima. Solo hay apoyo suficiente para una persona arriba. Cuando el último obstáculo se haya ido, allí estarás. Obtendrás una vista que solo aquellos que hayan llegado tan lejos pueden ver.
Mostrar frase (contiene spoilers) Fairy Tail Finalmente seré libre del dolor de perder a mi madre. ¡La única cosa que me liberará es quitarte la vida!
Ya es demasiado tarde, ambos, ese hombre y yo no vamos a retroceder. Y esa persona, nuestra madre, ya no esta. Hasta que uno fr los dos caiga no terminaremos.
Cuando mi padre se fue, mi madre lloró todas las lágrimas que debían ser mías también. Cuando ella me robó mi tristeza, sentí algo por primera vez. No conozco lo que nunca he dado.
Fui maltratada de todas las formas posibles. Mis heridas incluso tardaban años en sanar. Pensé que iba a ser asesinada por mi propia madre
Escucha tina te acuerdas bien de la cara de tu madre, te acuerdas también de sus cálidas manos y de su dulce voz. Debes conservar ese recuerdo, tu madre ha muerto.
No malentiendas ¿Es la razón por la que naciste? ¡Es obvio que esa no es la razón! Escucha, niño. ¡Sólo hay una razón por la que naciste, y esa es tu madre! ¡Eres un regalo de tu padre y tu madre!